• compartir

Fortnite compensará a jugadores por problemas sufridos durante diciembre

Lo que debes saber...

Bueno, mejor que tu ex sí es.


Una buena forma de contentar a su público

A finales de diciembre de 2021, Fortnite presentó varios problemas para su comunidad, desde quienes no podían iniciar sesión hasta un conocido lapso de 8 horas en el que fue imposible ingresar al videojuego. Por esta razón, la compañía ofreció varios regalos en forma de disculpa, un gran impulso de experiencia y un artículo especial.

Gran parte del público de Fortnite mostró su inconformidad y enojo al no poder disfrutar de este videojuego en su período vacacional invernal, por esto no es sorpresa que quieran compensar a su comunidad con una disculpa de manera material. En su mensaje compartido en redes sociales se lee lo siguiente: 

‘Gracias por la paciencia de todos durante los problemas de inicio de sesión de diciembre, iniciaremos un fin de semana de potenciador de energía desde el 7 de enero a las 7 p.m. hasta el 10 de enero a las 7 a.m. ET, ¡y otorgando a todas las que iniciaron sesión durante el festival de invierno el nuevo pico Crescent Shroom antes de que llegue a la tienda!’

fortnite festival invierno 2022

El pico Crescent Shroom es uno de los nuevos artículos de temporada y podrás obtenerlo gratis gracias a Fortnite. Aunque, ¿será suficiente para contentar a su comunidad?

Las nuevas promociones de Fortnite

Las únicas advertencias que hace Fortnite es que solamente podrás recibir este impulso de experiencia del 7 al 10 de enero de 2022 y el pico Crescent Shroom, sólo lo podrás obtener si iniciaste sesión en el Winterfest. Si eres fan de otros títulos gratuitos, este tipo de compensaciones de ‘disculpa’ es algo que ya has de conocer muy bien.

fortnite festival invierno 2022

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 está actualmente disponible y este tipo de regalos también es una forma de incentivar a nuevas personas a conocer este videojuego que promete cambiar bastante en este 2022. 

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 42 times, 1 visits today)