• compartir

Forky ya había salido en Wall-E y no te diste cuenta

Lo que debes saber...

Es posible que los restos de Forky los encontrara Wall-E.


Forky en Wall-E

Muchos fans se dieron cuenta que en un mundo postapocalíptico, los restos de Forky se dejan ver

El lanzamiento de Toy Story 4 marca el fin de una era gloriosa donde Woody, Buzz y compañía nos regalaron lágrimas y risas inolvidables.

Todo niño noventero siente nostalgia solo con escuchar la canción de introducción y no es para menos, se trata de una de las mejores películas de Disney.

Muchos han hablado sobre Forky, el nuevo juguete presentado en la película creado por Bonnie. El peculiar y deforme personaje, odiado o amado, forma una parte clave en la trama de Toy Story 4, considerándose un personaje principal igual de importante que Woody o Buzz.

¿Realmente cumplió su destino de ser basura?

Lo curioso, es que parece que el famoso Forky apareció anteriormente en una película de Disney en forma de cameo. Muchos fans encontraron que en Wall-E, el tiernísimo robot encuentra lo que podríamos considerar los restos del juguete, ya que no tiene nada de pies, manos, ojos o boca.

Al parecer una cuchara, pero con elementos de tenedor, Wall-E no sabe qué hacer con él, por lo que decide acomodarlo en el centro como si se tratara de algo más importante. ¿Crees que este será el destino de Forky cuando los humanos tengan que huir de la Tierra?

Si esta teoría es real, estaríamos hablando de que el juguete finalmente cumple la función con la que estaba tan obsesionado: ir a la basura. Puede que este detalle haya sido intencional por parte de Pixar, pero honestamente también se podría tratar de mera casualidad.

https://www.tierragamer.com/toy-story-4-bonnie-villana/

Al final, no podemos ver otros detalles que señalen que se trata auténticamente de Forky, ni siquiera el pegamento que debió quedar de los ojos y la boca.

En fin, la compañía tampoco a dar por muerto al personaje, ya que saldrá una serie en el nuevo servicio de Disney+ donde Forky será el protagonista.

Te puede interesar:

A pesar de todo, es emocionante tener la esperanza de que este juguete pudo haberse encontrado con su destino después de todo y fue demostrado en Wall-E.

(Visited 179 times, 1 visits today)