• compartir

Este cosplay de Erina de Food Wars! nos da una idea de cómo se vería un live action

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay que destaca por su gran calidad.


Así se vería Erina de Food Wars! Shokugeki no Soma en la vida real

Gracias al talento de una cosplay tenemos una idea de cómo se vería Erina Nakiri de Food Wars! Shokugeki no Soma en la realidad

En la actualidad, muchos fans están a la espera de la nueva temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Se trata de la quinta entrega, aunque hay quienes dicen que en realidad sería la segunda mitad de la cuarta.

El caso es que este anime volverá en la primavera. No falta quienes deseen que regrese para volver a ver a uno de sus principales personajes, Erina Nakiri. Ella tiene muchos fans a lo largo de la serie.

Food Wars! Shokugeki no Soma regresará en la primavera

En especial porque en el pasado fue la principal rival de Souma, el protagonista de este manga y anime. Ella desciende de una familia que destaca por sus hábiles cocineros, y es estudiante de la Academia Culinaria Tōtsuki.

Sus habilidades son a toda prueba, aunque a lo largo del tiempo desarrolló un complejo de superioridad. También se volvió algo engreída debido a su talento natural, que la convierte en una chef prodigio.

https://www.tierragamer.com/food-wars-censura/

Erina se ha ganado el aprecio de quienes disfrutan Food Wars! Shokugeki no Soma, cuyo manga terminó hace no mucho, pero todavía sigue en forma de anime.

Ella destaca también por su apariencia, ya que tiene una larga cabellera rubia de tonalidad miel, así como por sus ojos color lila. Además del blanco traje que usa para cocinar, suele llevar el uniforme de la academia. Es decir, el de color azul con línea blancas y falda a cuadros.

Así se vería Erina de Food Wars! Shokugeki no Soma en la vida real

Erina Nakiri se ha ganado muchos fans a lo largo del tiempo

Este incluye calcetas que hace juego, y zapatos normales. La falda que lleva es a cuadros, y en el cuello tiene un gran moño. Pues todo lo anterior lo vemos en el cosplay de @_neku_nee, que representa fielmente el aspecto de este personaje.

Incluso lleva consigo un gran cucharón para sopa para complementar el conjunto. Por lo que se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, esta cosplayer recreó lo mejor posible su peinado.

También trae esa especie de flequillo que cruza sus mejillas de forma muy leve, así como algunos mechones que llegan hasta su cuello. Es sin duda una interpretación bastante buena de esta hábil cocinera de Food Wars! Shokugeki no Soma.

La idea de tomar una foto en el exterior la complementa muy bien. De modo que solo podemos decir que es un cosplay muy bien hecho que destaca por su calidad.

Fuente.

(Visited 304 times, 1 visits today)