• compartir

Food Wars: Productora da adelanto de su nueva temporada

Lo que debes saber...

Veremos el crecimiento de un personaje en Food Wars: Shokugeki no Soma.


Food Wars y lo que podemos esperar de su nueva temporada

La productora de la nueva temporada de Food Wars: Shokugeki no Soma nos adelanta qué podemos esperar de esta nueva etapa de la serie

El anime de Food Wars: Shokugeki no Soma es uno de los que regresa en este otoño con una nueva temporada. El manga ya terminó, pero todavía los fans pueden entretenerse con lo que ofrece su adaptación animada.

Muchos quieren ver cómo Soma, Erina y otros personajes enfrentarán a la nueva Elite Ten. Tendremos que esperar unos cuantos días para ver el retorno de las batallas culinarias.

Las batallas culinarias de Food Wars suben de nivel

Pero la productora Noriko Dohi nos adelanta un poco de lo que podremos ver en esta nueva historia. Durante el transcurso de la Crunchyroll Expo 2019, ella dejó ver que hay que fijarse muy bien en lo que pasará con Erina.

Afirmó que ella ha crecido desde la temporada anterior, y que habrá un platillo que de seguro muchos querrán ver animado. Ciertamente, eso suena interesante, pero mejor veamos su declaración completa.

Food Wars: Creadores revelan por qué la serie terminó

Al hablar acerca de lo que viene de Food Wars: Shokugeki no Soma, explicó “es muy difícil elegir uno, ya que todo el personal se dedica a todas las batallas y cada uno de ellos es tan apasionado, pero diría que la batalla de Erina mientras crecía mentalmente en la tercera temporada”.

El combate que esta joven cocinera enfrenta es uno de los momentos mayores del Regiments de Cuisine del manga original.

Uno de los platillos que veremos será impresionante

Tendremos que ver de qué manera impacta el anime. El equipo a cargo es J.C.Staff, y así lo ha hecho a lo largo de las tres temporadas anteriores.

Esperemos que le eche todas las ganas del mundo a esta nueva adaptación y que el manejo del guión sea el adecuado para que las cosas no se vean apresuradas. Aunque ciertas palabras de parte de Dohi sugieren que por ese lado no debemos de preocuparnos.

“¡Por favor, esperen los ‘Diez Piezas de Atún Ruby Orbs Sushi’ de Somei Saito en el anime, que [el escritor original de la serie] Tsukuda-sensei dijo que quería comer!”, es lo que dijo Noriko Dohi.

De modo que ella nos anticipa una muestra culinaria más y que nos impresionará. Si lo hizo con el creador de Food Wars: Shokugeki no Soma, pues es de imaginarse que lo mismo pasará cuando veamos esta nueva temporada que arranca el 11 de octubre.

Fuente.

(Visited 76 times, 1 visits today)