• compartir

Vuelve el oso tenebroso: Five Nights at Freddy’s: Security Breach estrena avance y fecha de salida

El pequeño oso que se volvió un titán

Five Nights at Freddy’s es una saga de juegos de terror que ha gozado de mucha popularidad. Pasó de ser un pequeño título independiente, creado por Scott Cawthon de manera individual, a toda una franquicia con un gran número de fieles seguidores.

Five Nights

Claro que las secuelas de Five Nights at Freddy’s no se hicieron esperar y una de ellas, Security Breach tenía bastante emocionados a muchos. Sin embargo, un escándalo de su creador puso en duda que este título viera la luz del día. Afortunadamente, este proyecto sigue en pie y está más cerca de lo que esperábamos.

Five Nights at Freddy’s volverá muy pronto

Durante el reciente State of Play, los fans de Freddy recibieron una muy grata sorpresa. Algo de la incertidumbre sobre Security Breach desapareció gracias a un nuevo avance que nos mostró que sigue vivito y coleando. Además, pudimos ver algo más de su jugabilidad.

Five Nights at Freddy’s Security Breach nos presenta un título que aparentemente se jugará bastante diferente a sus antecesores. Parece que dejaremos atrás las posiciones estáticas para adentrarnos en esta pizzería bastante futurista. Claro que el escapar de malvados animatronics seguirá siendo parte de la receta.

Este avance de Five Nights at Freddy’s Security Breach nos muestra que será un título en donde tendremos más control de nuestro personaje y que habrá más exploración. Además nos permitió conocer un poco de su historia. Ahora sabemos que tomaremos el control de una guardia de seguridad atrapada en una enorme pizzería mientras es acechada por robots asesinos.

Quizás lo más sorpresivo de este avance es la fecha de estreno.  Five Nights at Freddy’s Security Breach llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 16 de diciembre, ya falta muy poco para experimentar de nuevo el horror. ¿Les emociona esta nueva secuela?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]