• compartir

Chuck E. Cheese cierra y los fans ya los quieren convertir en Five Nights at Freddy’s

Lo que debes saber...

Suena a una idea descabellada.


Five Nights At Freddys

La cadena de restaurantes de Estados Unidos esta por declararse en bancarrota por culpa del coronavirus y los fans de Five Nights at Freddy’s ya piensan en las ideas más disparatadas

La pandemia causada por el nuevo coronavirus está provocando el cierre de una gran variedad de negocios y entre ellos podemos encontrar a la famosa cadena de pizzerías Chuck E. Cheese que cuenta con algunas sucursales en Latinoamérica. Lo curioso de la noticia es lo que los fans de Five Nights at Freddy’s están pidiendo.

A través de twitter, fans de Five Night’s at Freddy’s buscan que los complejos de Chuck E. Cheese que vayan a cerrar se transformen en escenarios reales del famoso videojuego. En otras palabras, hay un grupo considerable de personas que desea ver un Freddy’s Fazbear’s Pizza.

Ahora, para que esto se vuelva realidad, es necesario que después de declararse en bancarrota, la compañía que opera Chuck E. Cheese no reciba un rescate económico que le permita seguir adelante.

Five Nights at Freddy's

Parece de verdad una misión complicada, pero, varios negocios en Estados Unidos están regresando bajo una nueva normalidad y tal vez el centro de entretenimiento logre salvarse de volverse un escenario de Five Nights at Freddy’s.

También te recomendamos: El anime de Cyberpunk llegará a Netflix y estará el compositor de Silent Hill

Five Nights at Freddy’s: Los fans quieren su pizzeria de horror

Tal vez pienses la fiebre por Five Nights at Freddy’s no pase por su momento más alto, sin embargo, los fans de la serie siguen ahí y usarán las redes sociales para demostrarlo, como con el caso de Chuck E. Cheese.

Chuck E. Cheese se declara en bancarrota, todos los fans de Five Nights at Freddy’s

Imposible no imaginar cosas cuando eres fan del juego de horror.

Todos andan tristes por la bancarrota, cuando los fans de FNAF se pone como

Como Chuck E. Cheesse está cerrando, FNAF se volverá real.

https://twitter.com/Ninety9us/status/1276196946110275585

Están los que opinan que estas pizzerías para niños pueden dar mucho miedo de noche.

Y la oportunidad de negocio está a la vuelta de la esquina.

Compra Chuck E. Cheese con todo y animatronics, transfórmalo en un bar de FNAF y arcade, incluye ‘escape rooms’ y gana dinero.

La verdad es que dudamos que los dueños de la franquicia de Five Nights at Freddy’s vaya a invertir en locales de Check E. Cheese abandonados, sin embargo, los fans lo ven como una posibilidad real.

https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-final-20-anos-sigue/

¿Te gustaría que esta cadena de pizzerías se transformara en casas de horror de este videojuego que marcó buena parte de la década de los noventa?

Fuente

(Visited 1,093 times, 1 visits today)