• compartir

Firewatch llega a las 500,000 copias vendidas

Lo que debes saber...

Firewatch es ya, todo un éxito y a poco más de un mes de su lanzamiento logra cifras muy interesantes. ¡Poder indie! Afortunadamente para el estudio que se encargó de publicar el juego, Panic, estas son buenas noticias ya que al llegar a las 500,000 copias vendidas han logrado recuperar su inversión en este título … Continued


Firewatch es ya, todo un éxito y a poco más de un mes de su lanzamiento logra cifras muy interesantes. ¡Poder indie!

Afortunadamente para el estudio que se encargó de publicar el juego, Panic, estas son buenas noticias ya que al llegar a las 500,000 copias vendidas han logrado recuperar su inversión en este título indie desarrollado por Campo Santo.

En un post que el equipo de Panic compartió se detalla esta cifra, además de arrojar una estadistica muy interesante. Firewatch es el juego digital mejor vendido en febrero dentro de la PlayStation Store.

Si hacemos unas cuentas un poco rápidas, Firewatch tiene un costo de 19.99 dólares aproximadamente, por lo que ya ha generado unos 10 millones en venta, las ganancias netas para Campo Santo y Panic seguramente se calculan después de que diversos retailers y canales tomen su parte, como plus los usuarios de PC pueden mandar a pedir set de fotografías que hayan tomado in-game por 15 dólares de los cuales ya se han distribuido unos 1000.

¿Ustedes ya jugaron Firewatch? Cuéntenos que les pareció en los comentarios.

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)