• compartir

Final Fantasy XIV: Endwalker ya tiene fecha de salida y este es el nuevo job que querrás jugar

Lo que debes saber...

Se viene el reaper a poner orden en FFXIV.


Final Fantasy XIV

Llego el momento que muchos fans estaban esperando

Finalmente pasó, por fin se llevó a cabo un Final Fantasy XIV Fan Festival en el cual por fin fueron revelados los primeros detalles puntuales de la próxima actualización que lleva por nombre Endwalker.

Lo genial de esta presentación que se llevó a cabo en vivo desde Japón, es que no solo fueron revelados detalles del juego como en cualquier otro Final Fantasy XIV Fan Festival, también hubo actividades tales como la carta del productor con Naoki Yoshida, entrevistas, conciertos y demás.

Pero, vamos por partes, lo primero y más importante es la fecha de salida de Endwalker para Final Fantasy XIV: Endwalker que es para el 23 de noviembre de 2021. Naoki Yoshida, el encargado de esta franquicia, dijo que esto se logró apenas a tiempo, pero que por fin lo tendrán listo para esa fecha.

Final Fantasy XIV

Asimismo, al inicio de la presentación, fue posible apreciar al nuevo job de Final Fantasy XIV, Reaper. Haciendo honor a su nombre, este DPS porta una guadaña que invoca a un avatar Void para que se una a ellos en combate cuerpo a cuerpo.

Por si el job nuevo no fuera suficiente, ahora se podrá jugar con una nueva raza: Viera masculino. También podrás viajar a una nueva ciudad de nombre Old Sharlayan, nuevas áreas como Labyrinthos y Mare Lamentorum, tribus, amenazas, incursiones y demás.

También te recomendamos: Revive la inolvidable música de Final Fantasy XIV con Pulse, un disco remix imperdible

Se viene la edición de colección de Final Fantasy XIV: Endwalker

No tendríamos un Final Fantasy XIV Fan Festival si la presentación de una edición de colección para la expansión de EndWalker la cual ya se puede reservar a través del sitio oficial de Square Enix.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-favorito-japoneses/

¿Qué viene? Una caja con arte especial de la nueva expansión hecha por el legendario artista Yoshitaka Amano, una figura de Paladín que está usando Passage of Arms. También tendremos una colección de arte y juego de marcos, pin de Azem y un pequeño peluche de Loporrit que mide 16.5 cm.

Final Fantasy XIV

También esta la edición digital de colección de Final Fantasy XIV: Endwalker que viene con una Montura Arion, Minion Porom y la guadaña de la muerte para el Reaper. La reservación vendrá con acceso anticipado, un pendiente Menphina y Palom Minion, ambos son objetos dentro del juego.

No olvides que Final Fantasy XIV: Endwalker estará disponible a partir del 23 de noviembre em PS4, PS5, PC a través de Steam y también en MAC.

(Visited 43 times, 1 visits today)