• compartir

El director de Final Fantasy XIV quiere hacer un Battle Royale

Tal parece que Square Enix busca hacer su propio MMO y sería interesante

Ya tenemos algunos juegos en línea de Final Fantasy, de hecho, Naoki Yoshida está trabajando actualmente en Final Fantasy XIV Online. Pero imagina por un momento que el estilo de juego de Square Enix de repente cambiara y quisiera hacer un Battle Royale.

Por muy descabellado que parezca, esta idea es algo real. Durante una visita de GameSpot a las oficinas de la compañía en Shinjuku, Yoshida expresó su deseo de entrarle al género de los Battle Royale con un proyecto propio. También comentó que ya tiene varias ideas para innovar sobre juegos como Apex Legends y Fortnite que ahorita son los reyes, pero no especificó nada.

El creador también aclaró que quiere hacer otro MMO algún día, pero fuera del universo de Final Fantasy. Además, Yoshida también habló sobre sus deseos de comenzar a trabajar en Diablo 4 un día de estos, como uno de esos proyectos de ensueños.

Me gustaría hacer un juego Battle Royale. Tengo algunas ideas para hacer eso” Comentó el creador. “Tengo ciertas ideas para hacer el tipo de juego mucho más divertido. Como un diseñador online, me gustaría hacer un MMORPG sin ninguna limitación o restricción. Removiendo todos los tipos de limitaciones, me gustaría crear un MMO que encaje con lo que pienso antes de que muera. Tambien me gustaría, algún día, empezar a trabajar en Diablo 4”.

Te puede interesar:

Aún con todos estos planes, es probable que no veamos a Yoshida trabajar en este nuevo proyecto. El creador está comprometido de lleno con Final Fantasy XIV Online, al menos por ahora. Como sea, siempre es intrigante y emocionante saber de este tipo de proyectos porque no sabes qué día te puedes encontrar con un juego que rompa todas las expectativas.

De paso, esperemos que la espera de Diablo 4, que a veces no es muy paciente por los fans, se vaya acortando y pronto podamos ver una secuela de la última entrega.