• compartir

¿La mejor versión? Final Fantasy VII Remake confirmado para PC

Lo que debes saber...

Entérate de todo lo que necesitas para jugar este juego en PC.


¿La mejor versión? Final Fantasy VII Remake confirmado para PC

Square Enix anunció en The Game Awards 2021 la fecha de salida de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC y reveló detalles al respecto

Una de las sorpresas de The Game Awards 2021 fue el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC de parte de Square Enix. De acuerdo a lo planeado por la compañía este juego llegará a la Epic Games Store el 16 de diciembre de este año.

Previamente, fue publicado en PS5 el pasado 10 de junio, por lo que la espera de los jugadores en computadora solo fue de unos cuantos meses. ¡Es un excelente regalo de Navidad anticipado!

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye varios extras

¿Qué puede esperarse de este título en PC? Pues incluye mejoras gráficas, soporte 4K y HDR y mayor frame rate. En el caso de la versión para esta plataformas es de 120 cuadros por segundo.

También incorpora un Photo Mode, contenido adicional y más extras. Lo mejor de todo es que trae todo el contenido descargable o DLC de otras versiones. Entre este se encuentra un arma exclusiva de FF7R EPISODE INTERmission, Cacstar.

Babylon’s Fall, la nueva joya de Platinum Games, por fin tiene fecha de estreno

Las armaduras incluidas en Final Fantasy VII Remake Intergrade son Midgar Bangle, Shinra Bangle y Corneo Armlet, al igual que los accesorios Superstar Belt, Mako Crystal y Seraphic Earrings.

Incluso trae una dotación de Summon materia, como son Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar. Todo lo mencionado antes estará disponible desde el lanzamiento del juego y pueden reclamarse a través de la Gift Box del menú principal. ¡Algo muy práctico!

Conoce lo que necesitas para jugar este esperado título

En cuanto a los requerimientos mínimos del juego, es un sistema operativo MS Windows 10 64bit (ver. 2004 o superior), procesador Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350, 8GB de memoria RAM y 100GB de espacio libre de almacenamiento.

En cuanto a la tarjeta gráfica se necesita al menos GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3GB VRAM) y DirectX 12 y una resolución de al menos 1920×1080. Square Enix también compartió los recomendados.

El sistema operativo, almacenamiento y versión de DirectX es lo mismo. Pero es mejor un procesador IntelCore i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100 y 12GB de RAM para jugar Final Fantasy VII Remake Intergrade.

En cuanto al apartado grafico, GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8GB VRAM) es lo ideal y lo mismo puede decirse de una resolución a 2560×1440. Si quieren conocer otros detalles consulten el comunicado oficial de la compañía. Sigue todas las noticias de The Game Awards 2021 aquí.

Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)