• compartir

Final Fantasy: Ya que el XVI no es exclusivo, presentarían uno nuevo que sí lo es

Final Fantasy

¿Qué clase de sorpresa se podría venir?

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados por los fans del género RPG y de Square Enix, y es una exclusiva temporal de PS5. Entre que esto sea o no algo bueno, vale la pena señalar que un rumor nos dice que no es el único proyecto de la franquicia para la consola de Sony.

De acuerdo con la información de uno de las fuentes más confiables y efectivas con respecto a la filtración de juegos de PlayStation y Square Enix podría venir una exclusiva para PS5. Ojo, no podemos decir que este usuario tenga un récord perfecto con las filtraciones, sin embargo, tampoco deberíamos descartarlo dado su historial.

Ahora, ¿qué surge de sus declaraciones? En una próxima presentación de PlayStation vendría un anuncio de Final Fantasy así como información de XVI, Endwalker y FFVIIR.

Final Fantasy

A esta información añadió que vendrían dos revelaciones importantes de Square Enix en junio, una exclusiva de Final Fantasy para el PlayStation 5 y un título de Eidos cross-gen.

Obvio, los datos no son realmente precisos y tampoco algo que debamos escribir en piedra, así que no debemos de emocionarnos tanto.

También te recomendamos: Sí podrías jugarlo en Xbox: Final Fantasy XVI es exclusiva temporal de PS5

Final Fantasy, ¿la apuesta de PlayStation?

No perdamos de vista de que ya pasó más de un año del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y la supuesta exclusividad ya debió terminar. Ahora, no descartemos que esto es debido a la actualización que tendrá el juego en PS5.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-favorito-japoneses/

Por otro lado, Final Fantasy XVI es un juego que bien podría salir en PC, ya que eso es lo que señalaba una imagen hace un año que hasta hoy solo se va a señalar como un error humano.

Lo único que se mantiene exclusivo en consolas PlayStation es FFXIV que pronto tendrá una nueva expansión. ¿Será que Sony está dándole peso a lo que esta franquicia de Square Enix puede hacer por ellos?

Fuente