• compartir

Fans redescubren la conexión entre Dragon Ball Z y Final Fantasy VII

Lo que debes saber...

Bueno, de algún lado salió la inspiración del cabello.


Dragon Ball Z Final Fantasy VII

No estabas tan mal si le cambiaste el nombre a Cloud y le pusiste Gohan

Gracias a su remake, Final Fantasy VII está en boca de todos como hace 23 años cuando salió en el primer PlayStation. A través de este nuevo juego, te pones en los zapatos de Cloud y el resto de Avalanche para derrotar a Shinra.

Ahora, jugar Final Fantasy VII Remake provoca algo muy en el fondo de los fans: nostalgia desmedida por una época ya fue. Eso provoca que muchas personas recuerden algos datos que en su momento eran inútiles y hoy parecen realmente relevantes.

En su momento, Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII lucía como una figura de Lego dentro de las animaciones precargadas del juego. Su atuendo morado con una cinta color roja era muy familia, pero, ¿a quién?

Bueno, una persona fue por lo obvio, señalar que Cloud en la entrega original de Final Fantasy VII se veía como Son Gohan en el arco de Cell Game y los Androides. Sí, es una comparación inútil, pero varios treintones en ese entonces lo pensamos, pero, no lo discutíamos.

Por el cabello puntiagudo, rubio el traje, hubo muchos que le pusieron Gohan a Cloud en Final Fantasy VII. Es algo curioso que esto vuelva a salir después de tantos años en el olvido.

Así se veían las ilustraciones de Son Gohan en el manga de Dragon Ball

Final Fantasy VII Remake: ¿Para cuando estarán listos los demás capítulos?

Final Fantasy VII Remake ya lleva más de 3.5 millones de copias vendidas y eso quiere decir que tal vez un millón de personas ya lo terminó. Sí, es un comentario muy aventurado, pero, también se vale soñar.

También te recomendamos: Acusan a Dragon Ball Z: Kakarot de machista

Ahora, sabemos de antemano que este remake es el primero de varias partes, pero, no estamos bien seguros de cuántas serán. Uno podría apostar que serían tres, pero, el esfuerzo en el desarrollo del juego podría cambiar el escenario por completo.

Square Enix está pensando que las siguientes partes de Final Fantasy VII Remake serían mucho más cortas para salir más rápido. De esa forma, los fans no tendrían que esperar tanto.

Hacer un videojuego no es muy sencillo, así que podemos llegar a la conclusión que es una idea que ya están explorando. Vale la pena recalcar que todavía falta que Final Fantasy VII Remake salte a otras plataformas como PC o Xbox, así seguramente Square Enix verá cómo las arcas se llenan de más dinero.

Fuente

(Visited 212 times, 1 visits today)