El final de Final Fantasy 7 Remake pudo tener cambios más radicales

Yoshinori Kitase reveló que Final Fantasy 7 Remake iba a tener más ajustes de los que viste en el juego

No cabe la menor duda de que Final Fantasy 7 Remake es un éxito en ventas y que le hubiera ido mucho mejor si la pandemia no fuera un impedimento para salir a la calle.

Ahora, la recepción es algo que está a discusión porque si bien muchos fans amaron el juego, otros no fueron muy felices por los ajustes argumentales.

Los cambios que viste en Final Fantasy 7 Remake pudieron ser mucho más drásticos de acuerdo con las declaraciones recientes de Yoshinori Kitase, el productor del juego.

Vale la pena recordar que este remake será episódico y que no sabemos cuántas partes van a ser. Sin la necesidad de entrar en detalles que podrían darte un spoiler de la historia, debemos decirte que el primero juego cubre Midgar y su respectivo escape.

La cuestión es que Yoshinori Kitase de verdad quería meter más cosas que cambian la historia dentro de Final Fantasy 7 Remake, pero, a final de cuentas no lo hizo por ciertas razones de las cuales hablaremos a continuación.

Final Fantasy 7 Remake: Tetsuya Nomura y Hamguchi fueron quienes detuvieron las decisiones de Kitase

Como ya lo mencionamos, es el final el que tiene más cambios dentro del juego. Decirte cuáles son, arruinaría la experiencia. Ahora, Yoshinori Kitase quería cambiar más cosas dentro de Final Fantasy 7 Remake.

También te recomendamos: Resident Evil ya es una de las franquicias más exitosas de la historia

Personalmente me imaginaba un cambio general más acentuado, pero nuestro director, Tetsuya Nomura, y el co-drector, Naoki Hamaguchi, querían mantener los aspectos más recordados del original tanto como se pudiera’, declaró Kitase acerca de Final Fantasy 7 Remake.

A final de cuentas, el Kitase admite que la dirección del juego decidió balancear los cambios y mantener la experiencia original del juego. Esta es tal vez la razón porque lo han recibido tan bien.

Ahora, no descartemos más cambios en las próximas entregas las cuales podrían tardar algo de tiempo en llegar.

Fuente

Final Fantasy 7 RemakeSquare EnixYoshinori Kitase