• compartir

Figura podría revelar ventana de salida de Doom Eternal

Doom Eternal

Saldrá a la venta una figura del Cyberdemon de Doom la cual te hará replantearte las prioridades de tu vida.

¿Te sobran 699.99 dólares? Si es así y, de paso, te gusta Doom, tenemos muy buenas noticias para ti pues ya están las preordenes de una bonita figura de colección del Cyberdemon de Doom Eternal.

Considerado como el marcador de éxito más importante en el desarrollo de la investigación orgánica y argent, el Cyberdemon es la creación más importante del Proyecto Lazarus de la UAC. La unión simbiótica de un demonio de Baalgar encontrada durante la segunda Expedición tripulada del Proyecto Lázaro y un Acumulador Argent, esta bestia es capaz de soportar tanto castigo que la criatura debe mantenerse en permanente animación suspendida”, dice la descripción de la figura en el sitio Gaming Heads.

Si bien esta figura no presenta nada en especial pues ya conocemos al personaje, lo que llama la atención en realidad es que tiene una fecha de salida para el segundo trimestre de 2019, lo cual podría decirnos que entre marzo y mayo podría llegar Doom: Eternal.

En términos más técnicos, el Cyberdemon es una estatua hecha con mucho cuidado en resina de polystone y pintada a mano con lujo de detalle por artesanos. Este artículo mide 19 pulgadas y está disponible en una edición regular o en presentación de colección que está sin pintar.

Solo habrá 500 piezas para todo el mundo. La edición exclusiva tiene un lanzacohetes que se enciende en su brazo izquierdo y también prende el acumulador del Argent en la parte derecha de su pecho.

Cada edición exclusiva viene en una caja de color la cual tiene una base numerada y una tarjeta de validación que te permitirá el mismo número de producto en futuras estatuas de Doom.

Solo se pueden comprar dos estatuas por usuario.

Si la fecha de salida de este artículo coincide con la del juego, entonces la llegada de Doom: Eternal no está tan lejana.