• compartir

Retas de vecindad: El Chavo llega a FIFA 21 con su propio uniforme

El-Chavo-FIFA-21

Solo para verdaderos fans de Chespirito

FIFA 21 sorprendió a sus fans latinoamericanos recientemente, sobre todo a aquellos que crecieron viendo la televisión y disfrutaban del humor sencillo.

Seguramente en algún momento viste El Chavo del Ocho, quien fue interpretado durante muchos años por el comediante ‘Chespirito’ con el apoyo de varios actores.

Pues con motivo de su cumpleaños número 50, FIFA decidió hacerle un homenaje en forma de un exclusivo jersey que llegará muy pronto a consolas.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de EA Sports FIFA LATAM, en donde presentaron una imagen con varios jugadores usando el atuendo.

Raúl Jiménez,  Miguel Layún, Luis Hernández, Sebastián Córdova y Alan Mozo fueron elegidos como los primeros portadores del jersey, el cual copia el característico traje de El Chavo.

FIFA 21 Uniforme El Chavo
Solo para verdaderos fans.

Las reacciones no se hicieron esperar, y el legendario ‘Matador’ fue de los primeros en presumir su avatar de FIFA 21 usando tan característico uniforme.

Además, mostró una fotografía con un kit que incluye una playera de El Chavo y otra de Quico.

Luis Hernandez FIFA 21

Si eres un gran fan de Chespirito, podrás conseguir tu propio uniforme dentro de FIFA 21 del 10 al 13 de diciembre, así que apresúrate.

FIFA 21 prepara grandes sorpresas

Este divertido homenaje de FIFA 21 a El Chavo es solo una de las tantas sorpresas que veremos dentro del juego en los próximos días, ya que pronto podría iniciar el esperado FUTMAS.

Este evento navideño suele llegar con un montón de contenido interesante para Ultimate Team, incluyendo desafíos que ponen a prueba tu habilidad.

Los detalles sobre la edición 2020 todavía son muy escasos, pero si se repite la calendarización de otros años, podría dar inicio el próximo 13 de diciembre.

Mantente al pendiente de las redes oficiales de EA para próximos detalles.

Te recomendamos:

    Fuente.