• compartir

Messi a la banca: Fans piden que Megan Rapinoe sea la portada de FIFA 20

Lo que debes saber...

Por el bien del Fair Play, esto debe de suceder.


FIFA 20 Megan Rapinoe

Gracias a su actuación durante la Copa del Mundo y el apoyo de los fans en redes sociales, Megan Rapinoe podría ser considerada por EA para formar parte de la portada de FIFA 20

Tal vez no te preocupe en lo más mínimo, pero, es extraño que EA Sports no haya revelado todavía qué jugador será la portada para FIFA 20. Tal vez con el único motivo de hacerla de emoción y esperar que el atleta elegido no se meta en problemas, no se ha liberado alguna clase de información todavía.

Esto ha provocado que los fans estén pidiendo a sus jugadores favoritos; Messi, Ronaldo, Eden Hazard o el mismo Griezzman. La cuestión es que está reluciendo un nombre que se ha ganado el respeto de todos después de la pasada Copa del Mundo Femenil que se llevó a cabo en Francia. Nos referimos a Megan Rapinoe.

A través de la plataforma Change.Org se está pidiendo que la mediocampista seleccionada de Estados Unidos y Botín de Oro de la pasada Copa del Mundo sea la portada de FIFA 20.

El palmares de la también ganadora del Balón de Oro de la Copa del Mundo Femenil debería ser suficiente pretexto para estar en la portada de FIFA 20. A pesar de sus 37 años, demostró que podia competir en el nivel más alto en el escenario más importante en la carrera de una futbolista.

Ahora, no sabemos qué tan tarde sea para que Megan Rapinoe pueda ser la portada de FIFA 20. Esto es porque el juego de EA Sports estará disponible a partir del 27 de septiembre y a estas alturas, tal vez ya esté lista la portada.

Megan Rapinoe podría ser la portada de FIFA 20

Por otro lado, que no esté en la portada definitiva no significa que no pueda ser añadida eventualmente en una edición especial.

En estos momentos solo resta esperar a que EA se digne a revelar la información que nos diga quién estará en la portada de FIFA 20.

¿Buscas más información sobre Xbox, PlayStation o Nintendo? Date una vuelta a nuestra sección de videojuegos donde encontrarás más información sobre tus títulos favoritos.

Fuente

(Visited 96 times, 1 visits today)