• compartir

El Fedelobo se ve así en el videojuego de Mictlán

Lo que debes saber...

Un popular youtuber se abre paso a los videojuegos.


Fedelobo es inmortalizado en un juego del México antiguo

Meta Studios Creative Agency presenta el modelo del personaje basado en el youtuber El Fedelobo en Mictlán: An Ancient Mythical Tale

El Fedelobo es uno de los youtubers enfocados en videojuegos más conocidos en México. No por nada tiene 6.87 millones de suscriptores en su canal.

Debido a su popularidad un estudio desarrollador de videojuegos, Meta Studios Creative Agency, decidió honrarlo recreando su apariencia en uno de sus personajes.

Es así como aparecerá en Mictlán: An Ancient Mythical Tale, que es un atractivo título inspirado en la cultura precolombina.

El Fedelobo se hace presente en los videojuegos

A través de Twitter fue compartido el modelo de su personaje en 3D. El estudio dijo ‘hoy queremos presentar el #WIP ya en 3D del criador de calupoh @SoyFedelobo’.

A lo anterior, añadió ‘el Fedewolf encarnará a un experimentado cazador dedicado a la crianza de calupoh, una impresionante raza canina de fantasía en Mesoamérica’. Cabe señalar que el calupoh es manejado así en el juego, pero en realidad es una raza real.

Inmortalizado en los juegos: Fedelobo ahora es parte de Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Es el resultado de cruzar un lobo mexicano con un perro, una costumbre del México prehispánico. Pero la tradición se perdió y fue revivida en los 90. En la actualidad el calupoh es reconocido por la Federación Canófila Mexicana.

Volviendo al tema, el estudio explicó en otro mensaje ‘hicimos un estudio en su vestimenta con variaciones que incluyen una falda a dos caídas hasta un traje de aspecto militar con un ichcahuipilli que llega por debajo de la cintura’.

El Fedelobo es inmortalizado en un juego del México antiguo

El Fedelobo es inmortalizado en un juego del México antiguo

Mictlán: An Ancient Mythical Tale saldrá en el 2024

El término ichcahuipilli se refiere a un tipo de armadura que los ejércitos mexica y tlaxcalteca usaban en batalla. Es normal que se hicieran variaciones acerca de cómo debería verse El Fedelobo para poder elegir entre alguna de ellas.

Quienes conocen a este youtuber seguro notarán el gran parecido entre este modelo y la personal real. Es un buen trabajo el realizado hasta ahora con Mictlán: An Ancient Mythical Tale. Pero no fue lo único que se compartió.

Meta Studios Creative Agency anunció que el 18 de octubre El Fedelobo mostrará un avance jugable de Mictlán: An Ancient Mythical Tale en su transmisión. De esta manera los jugadores podrán ver más de lo que ofrece este juego.

Su salida será en el 2024, por lo que todavía le falta mucho trabajo. Lo mostrado hasta ahora se ve muy prometedor y pueden darle un vistazo a través de su página en Steam. Veremos qué se revelará en unos días.

Fuente.

(Visited 425 times, 1 visits today)