• compartir

Ya hay fecha de estreno para Deadpool 2

Si les gustó la primera parte y ansían ver la segunda, Deadpool regresará en junio del 2018.

¡Al fin tenemos fecha de estreno para Deadpool 2! Recientemente 20th Century Fox al fin dio a conocer que la fecha de estreno de Deadpool 2 será el 1 de junio del 2018. Esta película, muy esperada por los fans, llegará con expectativas muy altas si es que busca superar a su antecesora.

La primera parte la rompió todo en su estreno en 2016. Poco después de que se estrenara, la primera película, se confirmó que tendríamos una secuela. Teniendo a Ryan Reynolds de vuelta para re-interpretar a Deadpool y también tendríamos de nuevo a los escritores de la primera película, Rhett Reese y Paul Wernick.

La cinta estará dirigida por David Leitch, tomando el relevo de Tim Miller, quien por diferencias creativas decidió dejar el proyecto.

También se tiene confirmada la participación del actor Josh Brolin para interpretar, al villano de la película, Cable. Este actor es el encargado ya de haber interpretado en cortas ocasiones a Thanos, en el universo cinematográfico de Marvel.

Por desgracia falta algo de tiempo para que veamos en cines la película. Estaremos al pendiente de próximas noticias y adelantos de Deadpool 2 para que los tengan en el momento.

¿Esperan mucho esta película? ¿Creen que pueda llegar a ser mejor que la primera?

[Fuente]