• compartir

Jujutsu Kaisen: Ya sabemos cuándo saldrá la precuela del anime

Jujutsu Kaisen

Una película previa a los eventos del anime

Buenas noticias para todos los fans de ‘Jujutsu Kaisen‘. Aunque el manga actualmente se encuentra pausado por un tiempo, se anunció que ya se está trabajando en una película basada en la popular creación del mangaka, Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen

La película adaptará el manga, ‘Jujutsu Kaisen 0‘ el cual funciona como una precuela de la serie actual y se centrará en la historia de Yuta Okkotsu durante su primer año dentro de la Jujutsu Tech de Tokyo. Además, se anunció que su estreno, en cines japoneses, será el 24 de diciembre de 2021.

Una fecha especial dentro del universo de Jujutsu Kaisen

La fecha de estreno tal vez los haga pensar en que los creadores le quisieron dar un regalo de navidad a los fans, pero en realidad se eligió la fecha por un evento dentro de ‘Jujutsu Kaisen‘. El 24 de diciembre es cuando se celebra el ‘Desfile nocturno de los 100 demonios‘ uno de los puntos más importantes de la precuela.

Esta película servirá para saciar un poco el apetito de los fans mientras esperan la segunda temporada del anime. Aunque no se ha anunciado oficialmente, la popularidad de la primera temporada es suficiente para esperar que el estudio le dé luz verde a una continuación.

Jujutsu Kaisen

La primera temporada también sirvió para que más gente conociera el manga de ‘Jujutsu Kaisen‘. Después de su estreno, las ventas del manga aumentaron en un 590% entre octubre de 2020 y abril de 2021 de acuerdo con información de Anime News Network. Quizás este crecimiento fue el que puso una enorme carga en el mangaka, Gege Akutami, y por eso prefirió detenerlo un rato y cuidar de su salud.

No sabemos si la película de ‘Jujutsu Kaisen‘ llegará a los cines de este lado del mundo, pero seguramente los fans podrán verla en algún servicio de streaming, pues últimamente estas plataformas han traído muchos animes para ofrecer a sus suscriptores.

Si quieres más noticias de anime, te recomendamos:

    Fuente.