¿Lil Nas X se convirtió en Caballero del Zodiaco en el MET Gala? Este es el anime real en el que se inspiró

Uno de los más grandes cantantes de la actualidad ha decidido mostrar su orgullo otaku en la increíble fiesta de la MET Gala 2021

El 13 de septiembre tuvo lugar la MET Gala 2021, una fiesta que reúne a algunas de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento bajo un mismo tema. Y, a pesar de que el tema de este año fue la historia de la moda en Estados Unidos, el cantante Lil Nas X decidió llegar vestido como un personaje de Fate Stay Night.

Y, no. Esto no ha sido una suposición del fandom de Fate Stay Night o del propio Lil Nas X, sino que el propio cantante compartió esta información en sus redes sociales. Bajo el mensaje: ‘lemme be ur knight in shinin armor bby’ (Déjame ser tu caballero de brillante armadura), mostró su cosplay comparado con Gilgamesh.

Así que, parece que la comunidad otaku llega a hacer presencia en uno de los eventos más importantes del año y con uno de los artistas más importantes del momento. Luego de que Lil Nax X lanzó Montero y se ganó al público general, parece que ahora se ha ganado el corazón de la comunidad de Fate Stay Night con este increíble cosplay de Gilgamesh.

¿Quién es Gilgamesh de Fate Stay Night?

Lil Nas X decidió mostrar su orgullo otaku con la armadura dorada característica de Gilgamesh de Fate Stay Night. Sin embargo, si te estás preguntando cuál es el origen de este personaje, habrá que remontarnos al año 2004 con un videojuego desarrollado por la compañía Type-Moon.

Ese videojuego de Fate Stay Night nos llevaba a conocer la Guerra por el Santo Grial, en el que cada Magus tenía que invocar a un Servant para luchar a morir a su nombre por ese premio. Cada Servant era la reencarnación de una deidad o personaje de la mitología, tal es el caso de Gilgamesh, el imponente héroe del poema acadia de la época sumeria.

En el caso de Gilgamesh de Fate Stay Night, más allá de algunos comentarios acerca de los peomas al rey, es un personaje centrado en pelear para obtener el Santo Grial, utilizando sus habilidades como Archer, su clase de guerrero en el videojuego.

¿Qué te pareció la presentación otaku de Lil Nas X con todo y cosplay de Fate Stay Night? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeManga
Comentarios (0)
Añadir comentario