• compartir

Fatal Frame vuelve a Xbox y PlayStation con un juego que solo vimos en Wii

Fatal-Frame-Switch-Maiden

El terror de defenderte con una cámara está de vuelta

Fatal Frame lleva un buen rato lejos de las consolas, ya que no han estrenado un nuevo juego desde 2014, cuando el Wii U estrenó Maiden of Black Water.

Esta exclusiva de Nintendo recibió diversas críticas de parte de los fans, quienes incluso aseguraron que se quedó por debajo de las entregas anteriores.

Durante la presentación de la compañía japonesa en el marco de E3 2021, Fatal Frame hizo su esperado regreso, aunque con un port de Maiden of Black Water que llegará a Switch y a consolas de nueva generación incluyendo Xbox y PlayStation.

Para celebrar el 20 aniversario de esta IP de terror, Tecmo Koei lanzará la quinta entrega de la saga en la consola híbrida de Nintendo, aunque esta vez con una versión que incluirá varios extras.

Fatal Frame: Maiden of Black Water vendrá con nuevos modos de fotografía y hasta trajes para los personajes principales, aunque eso no es lo más prometedor.

Al parecer, podría aprovechar las características del dispositivo para emular la cámara oscura, aunque todavía no sabemos cómo.

Poco después de que Nintendo confirmara la llegada a Switch, Tecmo Koei confirmó que estará disponible en otras consolas, incluyendo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y hasta PC.

Por el momento no mencionaron una fecha de salida concreta, pero aseguraron que estará disponible durante lo que resta de 2021.

Aunque nos habría gustado ver una nueva entrega de Fatal Frame, revivir la historia de Yuri Kozukata no suena tan mal, sobre todo para quienes no pudieron jugar Maiden of Blackwater en su momento.

Fatal Frame Switch
Por fin volverás a asustarte con sus fantasmas.

¿Será esta una señal de que planean revivir la saga de fantasmas que nos asustó tanto en PlayStation y Xbox? Esperamos que sí.

Te recomendamos:

    Fuente.