• compartir

¿Fatal Frame vuelve? El productor quiere celebrar su aniversario en grande

Lo que debes saber...

El mejor regalo sería tenerlo de regreso.


Fatal Frame Aniversario

Qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo juego

Fatal Frame es uno de esos videojuegos que lograron hacerse de un público muy específico sin llegar a destacar tanto, ya que la mayoría de sus entregas recibieron críticas mixtas.

Esta saga lanzó su última entrega en 2014 con Maiden of the Black Water, pero muy pronto podría darnos nuevas noticias si las cosas salen bien.

Fatal Frame cumplirá 20 años en 2021, y a uno de los productores de la saga le gustaría ver una gran celebración que podría traer grandes sorpresas para los fans.

Fatal Frame podría darnos una sorpresa

En los últimos años pudimos ver el resurgimiento de importantes franquicias de videojuegos, siendo la más importante Resident Evil, quien supo sacar provecho de sus remakes para emocionar a sus fans.

Fatal Frame celebrará su cumpleaños número 20 en 2021, y en una entrevista con Famitsu, el productor Keisuke Kikuchi dejó ver que desea tener una gran celebración para la franquicia.

Aunque este simple comentario no promete que tendremos noticias sobre la saga, deja ver que todavía sigue estando en los planes de algunos desarrolladores.

Fatal Frame 2021
Aunque no destacó demasiado, tenía grandes momentos de terror.

En la misma entrevista, Keisuke Kikuchi aseguró que ya están trabajando en nuevos juegos para primavera, y entre ellos se encuentran algunos con nombres importantes.

Antes de que te emociones, es necesario aclarar que no mencionó si Fatal Frame se encuentra en la lista, por lo que Koei Tecmo podría traernos otros de sus clásicos.

Según Kikuchi, la palabra clave para su equipo en 2021 será ‘reconstruir’, y para nosotros, una gran forma de hacerlo sería reviviendo esta franquicia que empieza a caer en el olvido.

Aunque Fatal Frame no entre en los planes de la compañía, seguramente veremos algunos lanzamientos relacionados a ella, quizá en forma de soundtrack o contenido para otros juegos, pero ya veremos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 43 times, 1 visits today)