• compartir

¡Avísenle a sus tías! FarmVille está de regreso con una tercera entrega

Lo que debes saber...

¿Recaerás en tu adicción de hace unos años?


La razón por la que muchos se iniciaron en Facebook

Hace algunos años, cuando Facebook apenas comenzaba su expansión por el mundo, había un pequeño juego que le encantaba a cientos de usuarios. Este título llevaba el nombre de FarmVille y en él podías cuidar tu propia granja virtual, llenarla de animales y cosechar lo que te gustara. Era un título sin muchas complicaciones que cualquiera, con una cuenta de la red social, podía disfrutar.

Farmville

FarmVille gozó de una inmensa popularidad, de hecho, en su pico máximo llegó a registrar 83.76 millones de usuarios activos al mes y 34.5 millones de usuarios diarios. Como era de esperarse por su éxito, el título tuvo una secuela en 2012 y desde entonces poco a poco fue quedando algo olvidado. Pero parece que pronto estaremos de vuelta en la granja.

Farmville vuelve luego de una gran pausa

Luego de nueve años del lanzamiento de la segunda entrega, Zynga, la desarrolladora del título granjero, ha anunciado que lanzarán FarmVille 3. Esto sin duda pondrá felices a sus fans, ya que el popular título ya no podía jugarse en Facebook desde que el sitio terminó su soporte a los juegos con Flash.

Aunque Zynga ya había anunciado desde hace tiempo que trabajaba en FarmVille 3, recientemente liberaron un primer vistazo a la secuela. En este nuevo avance podemos ver que las gráficas han mejorado bastante desde aquel lejano año de 2009 y que seguro veremos de regreso varias de las mecánicas que nos volvieron adictos.

El avance no muestra mucho de sus mecánicas de juego, pero seguramente tendrá algunas novedades con respecto a las entregas anteriores. Por el momento no tiene una fecha de lanzamiento, pero llegará a dispositivos móviles en algún punto del futuro, seguramente podremos disfrutarlo antes de que termine el año.

Mientras esperas, puedes encontrar un título llamado FarmVille 3 – Animals, donde puedes criar y vender animales para expandir tu granja. No sabemos qué diferencias tendrá con la nueva entrega de Zynga pero seguro será un buen distractor en lo que llega la continuación. ¿Eras de los que hicieron una cuenta de Facebook sólo para jugar el original?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 64 times, 1 visits today)