• compartir

Far Cry Primal no tendrá multijugador

El community manager de Far Cry Primal en Steam confirmó que el título no tendrá ningún componente multijugador.

Una práctica que se está volviendo muy común en los videojuegos es añadir un modo multijugador a toda costa. Los hay los que lo agregan porque sí, los que lo agregan de manera correcta… y los que lo añaden como único modo. Evolve, Rainbow Six Siege y Star Wars Battlefront fueron fundalmente diseñados por su componente multijugador.

La serie Far Cry también ha agregado este componente desde su segunda entrega, tomando un papel preponderante en Far Cry 3. Pero el siguiente juego de la serie va por otro camino.

Jason Paradise, community manager de Far Cry Primal en Steam, confirmó que el juego no tendrá multijugador, dando el razonamiento necesario:

“Traer a la vida la Edad de Piedra y proveer a los jugadores con un poderoso gameplay basado en el legado Far Cry, significó que tuvimos que reinventar el núcleo del gameplay.  Nuestra atención estuvo centrada en poder crear esta fantasía, lo que requirió establecer prioridades.

Es por ello que en las etapas tempranas de desarrollo, tomamos la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos en la experiencia para un solo jugador.”

Debido a esto, y por obvias razones, la herramienta de edición de mapas tan popular en la franquicia, tampoco estará presente.

Tal vez a algunos les ponga triste que Far Cry Primal sea solo para un jugador, pero por otra parte podemos estar seguros que la experiencia será aún mejor que si hubieran tenido que dividir esfuerzos. Hay que recordar lo bien que resultó Assassin’s Creed Syndicate siguiendo este mismo camino.

Far Cry Primal llegará el 23 de febrero para PS4 y Xbox One; y el 1 de marzo para PC.

¿Comprarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Checa el trailer de Battlefield Hardline: Getaway.

[Fuente]

*Sd