• compartir

Far Cry 6: Revelan que su antagonista se inspiró en Fidel Castro

Lo que debes saber...

El actor ha confesado la inspiración de este antagonista de la saga.


De acuerdo a Giancarlo Esposito, el antagonista de este videojuego habría tomado inspiración de Fidel Castro

Far Cry 6 es la última entrega de la saga de videojuegos creada por Ubisoft y, contrario a otras entregas, la compañía mencionó que sí tocará temas políticos. Después de estas declaraciones, hubo varias preguntas, ya que el nuevo juego tomaba lugar en una nación de latinoamérica con un gobierno corrupto y un dicador, ¿pero cuál?

El actor Giancarlo Esposito durante el Summer Game Fest 2021, resolvió esta duda de Far Cry 6. Él actúa como el dictador Antón Castillo y respondió que su inspiración para traerlo a la vida fue Fidel Castro, el ex revolucionaro cubano que lideró la lucha contra el régimen de Fulgencio Bautista.

¿Qué papel juega en Far Cry 6?

En Far Cry 6, vemos el final y colapso del gobierno de Antón Castillo. Esposito menciona también que, además de su inspiración en Fidel Castro, realizó su propia investigación sobre diferentes dictadores del siglo XX para poder darle un transfondo a su personaje.

Incluso, para Far Cry 6 realizó estudios de ciencias políticas para entender las motivaciones que los líderes dictatoriales de Latinoamérica. Parece que esta edición será una de las más interesantes de toda la saga de Ubisoft en el que tomaremos el papel de Dani Rojas.

Far Cry 6: tráiler de anuncio deja ver más de la historia

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 221 times, 3 visits today)