• compartir

Far Cry 6 sorprende con jugabilidad, fecha de estreno y presenta a su primera protagonista

Lo que debes saber...

Se va a poner buena la revolución.


Far Cry 6

Se viene en grande la próxima entrega de esta serie

Ubisoft acaba de lanzar el primer gameplay formal de Far Cry 6 y nos encontramos con una buena cantidad de detalles de todas las clases de los cuales ahora mismo te vamos a platicar.

Todo comenzó con un video de espera de 20 minutos en el que se veía un poco de arte conceptual, así como música que seguramente tendremos en el juego de Far Cry 6 (sería un desperdicio de ser lo contrario).

Luego ya tenemos un nuevo avance más formal en el que ya se expone un poco más del contexto de Far Cry 6: Yara es el país en el que estarás, se armó una guerrilla para derrocar el poder y tu vas a tener que hacer el trabajo de tirar de su silla al dictador.

Far Cry 6

Giancarlo Esposito es el actor que da vida a Antón Castillo, el presidente de Yara y quien rige con puño de hierro a la nación. Antón quiere devolver a ‘nación’ a la época dorada y está dispuesto a acabar con todo aquel que se oponga a sus decisiones.

Tanta opresión en Yara está provocando una revolución, la cual es el pivote principal de la historia que es relatada por Dani Rojas, una chica (o chico dependiendo de tu elección) que nació y creció en la capital del país que abandonó la milicia y solo desea salir de su nación.

También te recomendamos: ¿Jubilarán a Dante? Director de Devil May Cry 5 ya tiene otro proyecto

¿Qué nos espera al jugar Far Cry 6?

Dani Rojas será la persona que guie la guerrilla dentro de Far Cry 6 para derribar al gobierno de Antón Castillo. El objetivo de las mecánicas de juego está pensado para que puedas hacer que ese grupo de guerrilleros que se siente reducido sea el más grande de todos.

https://www.tierragamer.com/wonder-woman-brasilena-yara-flor-future-state-2021/

Yara será un buen lugar para que tu guerrilla sea más grande, tengas contacto con el mercado negro y que otros ciudadanos se unan a tu causa. Juan Cortez será esa persona que te lleve al camino de la victoria gracias a sus invenciones.

Far Cry 6

Esto se presta para que Far Cry 6 tenga mucha personalización desde las armas hasta los vehículos que usarás a lo largo de la aventura revolucionaria. Los diversos escenarios se presentarán para la exploración.

De lo más loco que presenta el juego es el uso de materiales para las armas, como pilas hasta discos en los que puedes escuchar a la mismísima Macarena. Hay un poco de todo y hasta un pequeño perrito en silla de ruedas que te va a animar mucho.

Ahora, la clave de todo esto, Far Cry saldrá en consola y PC el 7 de octubre.

Fuente

(Visited 80 times, 1 visits today)