• compartir

Far Cry 6: Revelan la edición de colección e incluye un lanzallamas

Lo que debes saber...

Consigue tu lanzallamas de tamaño real con Far Cry 6.


Lanzallamas en Far Cry 6

Consigue tu lanzallamas tamaño real antes de que te lo ganen

Far Cry 6 fue el juego encargado de cerrar la transmisión del Ubisoft Forward, y debemos decir que lo hizo bastante bien, pues nos recordó por qué los villanos de esta saga son tan buenos.

En esta ocasión la figura antagónica estará a cargo de Giancarlo Esposito, un actor que ha participado en proyectos tan importantes como Breaking Bad y The Mandalorian.

Todavía falta mucho tiempo para que podamos jugar este título; no obstante, ya revelaron todo lo que incluirá la edición de coleccionista, la cual te dará tu propio lanzallamas.

Far Cry 6 nos llevará a una región inspirada en Cuba en donde comienza a gestarse un movimiento revolucionario llamado ‘Libertad’.

Como jugadores tendremos que enfrentarnos a las fuerzas armadas de Anton Castillo, las cuales estarán fuertemente armadas con un arsenal que incluye hasta lanzallamas.

Checa también: ¿Héroe vikingo o heroína vikinga? La selección será distinta en Assassin’s Creed Valhalla

Precisamente una réplica de tamaño real de esta poderosa arma estará incluida en la Collector’s Edition de Far Cry 6, aunque no es el único beneficio.

Consigue tu propio lanzallamas tamaño real.

Esta edición además te dará acceso a la versión Ultimate del juego y al pase de temporada, el cual tendrá tres DLC.

Por supuesto que no puede faltar el steelbook, algo del arte de Far Cry 6 y hasta contenido adicional que complementará tu aventura.

Si mueres por conseguir este juego ya puedes apartarlo desde la tienda oficial de Ubisoft, y si lo haces recibirás como regalo el paquete Libertad, el cual incluye un arma lanza discos y un atuendo para ‘Chorizo’, el simpático perrito que te acompañará.

Recompensas por apartar Far Cry 6
Nunca son suficientes recompensas.

Far Cry 6 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia, y PC el 18 de febrero de 2021.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 97 times, 1 visits today)