• compartir

Podrás jugar Far Cry 5 gratis por unos días – Aquí te decimos cómo

Al inigualable precio de: la casa invita

Si eres fanático de la saga Far Cry, pero por alguna razón no habías probado su quinta entrega, te tenemos buenas noticias. Desde el 5 hasta el 9 de agosto, tendrás oportunidad de disfrutar de este título, completamente gratis. Además podrás hacerlo en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC.

Quizás cuatro días sean los suficientes para que puedas terminar la historia de Far Cry 5, sobre todo si juegas mucho. Pero si no lo logras, el juego de Ubisoft también tendrá grandes descuentos en su edición standard y gold, la cual incluye mucho contenido adicional en caso de que te quedes con ganas de más.

Quizás deberías darle una oportunidad a Far Cry 5

Los juegos de Far Cry son títulos de mundo abierto en primera persona en donde debes cumplir ciertos objetivos, como te venga en gana. Puedes tomar campamentos enemigos, ayudar a la resistencia local e incluso puedes participar en carreras con diferentes vehículos, por lo que seguro tendrás mucho tiempo de diversión.

En Far Cry 5, controlas a un policía que se queda atrapado en Hope County. Un poblado ficticio de Estados Unidos que está bajo el mando de un autoproclamado profeta, Joseph Seed y su culto. Así que, para poder escapar, debes ayudar a varios pobladores que quieren hacer una especie de resistencia para poder liberarse del yugo de Seed.

Far Cry

Cuentas con una gran cantidad de armas que podrás adaptar a tu estilo de juego, si eres más sigiloso o si prefieres entrar a la Rambo. Además, algunos de los pobladores podrán acompañarte en tus misiones al actuar como francotiradores que te cubren la espalda, o pilotos de helicóptero que te dan algo de apoyo aéreo.

Pero sin duda, algo de lo que más gusta de Far Cry, son las mascotas. Ya que te pueden acompañar algunos animales que te ayudarán a encontrar armas y munición o a acabar más fácil con el enemigo. Estos animales son Boomer, el perro; el puma, Peaches, y el oso, Cheeseburger.

Deberías aprovechar esta ‘prueba gratuita’ y darle una oportunidad a Far Cry, quizás se vuelva uno de tus favoritos y así podrás ponerte al corriente antes de que salga la sexta entrega en unos meses. ¿Les llamó la atención este juego?

Si quieres más noticias de videojuegos, quizás te interese:

[Fuente].