• compartir

¿Eso fue todo? Fans sienten que el State of Play fue una decepción

Un evento un poco decepcionante

Después de una ausencia durante las conferencias del E3 2021. Muchos esperaban con ansias los anuncios que tendría preparados PlayStation para su reciente State of Play. Si bien nos dieron una agradable sorpresa con el nuevo gameplay de Deathloop, muchos sintieron que el pequeño evento fue decepcionante.

Aunque PlayStation ya había anunciado exactamente qué esperar del nuevo State of Play, los anuncios de todas maneras no lograron generar el hype que muchos estaban esperando. Juegos como Moss: Book II, Hunter’s Arena: Legends y Sifu-Fight Club parece que no resonaron con los espectadores.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-hinokami-chronicles-state-play/

El State of Play que no cumplió

Como era de esperarse. Aquellos que no estuvieron conformes con las novedades de PlayStation, tomaron Twitter para compartir su decepción y enojo. Muchos lo consideraron como uno de los peores State of Play hasta la fecha, algunos dijeron que les dio sueño y otros más hicieron comparaciones con Xbox. Aquí te dejamos algunas opiniones:

State of play
State of play

Aunque no es culpa de PlayStation que los fans hayan puesto sus expectativas tan altas para el State of Play. La verdad es que Sony ya tiene tiempo sin mostrarnos algo que verdaderamente acapare la atención del público con la sola mención de su nombre. Llevan tiempo sin darnos noticias  de sus títulos exclusivos como God of War: Ragnarok, o algo nuevo para el PS5.

Hasta ahora, parece que lo único que hemos tenido son anuncios de nuevos ‘director’s cut‘, como el de Death Stranding y Ghost of Tsushima. Los cuales además no se han ganado del todo a los fans, pues algunos los ven como una treta para seguir cobrando por juegos que ya tienen tiempo. Esperemos que el próximo SoP logre sorprender y generar el hype que a PlayStation ya le hace falta. 

Si te interesa conocer más noticias de videojuegos, te recomendamos: