• compartir

¿Con juegos de azar y mujerzuelas? Fan hace su propio Call of Duty: Warzone para evitar a los hackers

Lo que debes saber...

Lo logró, el maldito hijo de perra lo logró - Ian Malcolm, 1993


Un battle royale muy querido pero con algunos problemillas

Call of Duty: Warzone es el popular battle royale de Activision dentro del universo de su muy querida saga de shooters en primera persona. Desde su llegada en 2020, el título ha gozado de un muy buen recibimiento por parte de los fans quienes, lo siguen jugando gracias a que constantemente agregan nuevo contenido.

Warzone

Lamentablemente no todo es diversión, pues entre sus millones de jugadores hay una gran cantidad de hackers y gente que utiliza cheats para darse una ventaja. Aunque Activision hace lo posible por sacar a estas personas de Warzone, éstas siguen pululando, lo que ha llevado a un fan a tomar medidas extremas.

Un clon de Warzone para no tener que soportar a los hackers

Mientras que cualquier otro jugador habría optado por simplemente cambiar a otro battle royale, Usman Siddiqui estaba empeñado en jugar Warzone. Claro que como ya estaba harto de los hackers, decidió utilizar su habilidades de programación para crear su propia versión del título de Activision.

En un video compartido en su canal de YouTube, Siddiqui muestra todo el proceso para crear este ‘clon’ de Call of Duty: Warzone. De acuerdo con él, le tomó unas 48 horas el crear su propia versión la cual es perfectamente jugable. A lo largo del video agradece a otras cuentas que le ayudaron o inspiraron para hacer más sencillo todo el proceso.

Para cualquiera que esté estudiando programación o diseño de videojuegos, el video de Siddiqui puede ser muy educativo ya que entra en detalle a varias partes del proceso de codificación. Para el resto, es impresionante ver el resultado final, aunque obviamente no tiene la calidad gráfica del Warzone original.

Aunque le falte el nivel de complejidad y calidad gráfica del verdadero Call of Duty: Warzone, no podemos negar que es un esfuerzo muy loable. El hecho de que fuera hecho por sólo una persona y en 48 horas es impresionante por sí solo. Ojalá nosotros también pudiéramos huir así de los hackers.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 94 times, 1 visits today)