• compartir

Fallout 76: La próxima expansión será totalmente gratis

Lo que debes saber...

Si no tienes juegos para pasar la pandemia, bien puedes disfrutar de esta actualización.


Actualización de Fallout 76 llega en abril

Una buena compensación para los que tienen este videojuego

Algo que tenemos claro es que desde la salida de Fallout 76 el título no ha tenido una gran acogida por veteranos y nuevos en la franquicia. Sin embargo, el equipo de Bethesda ha tratado de hacer lo posible para que los jugadores sean recompensados.

Uno de estos regalos por parte de la compañía es Wastelanders, la más grande actualización que el juego va a tener hasta hoy. Lo mejor de todo es que va ser gratuita para todos sus usuarios, incluyendo a quienes se animen a comprar el juego en este momento.

Para celebrar que el lanzamiento está cerca, han decidido liberar un nuevo tráiler en el que podemos ver todo lo que nos espera. Disparos, enemigos y nuevas misiones es lo que se puede admirar en el video, mismo que promete horas de diversión los jugadores.

Wastelanders tiene un nuevo comienzo a Appalachia. Los jugadores veteranos tendrán una nueva misión principal, NPCs humanos, nuevas opciones, compañeros, un sistema de reputación y mucho más contenido que no deja que desear.

Se pueden forjar alianzas con nuevas facciones en un esfuerzo por descubrir los secretos de West Virgina, ya sea en grupo con amigos, en solitario o como un forajido. Esto significa, que las opciones de juego se expanden para una mejor experiencia.

https://www.tierragamer.com/fallout-76-proxima-expansion-de-la-historia-sera-gratuita/

Contenido para disfrutar en la cuarentena

Ahora que sabes que la nueva actualización de Fallout 76 será gratuita no lo dudes y desempolva tu disco, seguro que te puede ayudar a no aburrirte en la pandemia que estamos viviendo. La llegada del contenido es el próximo 14 de abril.

El título está disponible en PS4, Xbox One y PC. La compañía desarrolladora está haciendo lo posible para darle un segundo aire, por lo que no estaría de más darle una oportunidad.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

(Visited 38 times, 1 visits today)