• compartir

Fallout 76 Power Armor Edition: Unboxing

Lo que debes saber...

Permítenos mostrarte que viene en esta edición especial de uno de los títulos más esperados de 2018 Nuestros amables amigos de Bethesda nos hicieron el favor de compartir con nosotros una Fallout 76 Power Armour Edition que, si tienes la oportunidad, deberías conseguir, pues vale mucho la pena. Lo primero que debes saber es que … Continued


Permítenos mostrarte que viene en esta edición especial de uno de los títulos más esperados de 2018

Nuestros amables amigos de Bethesda nos hicieron el favor de compartir con nosotros una Fallout 76 Power Armour Edition que, si tienes la oportunidad, deberías conseguir, pues vale mucho la pena.

Lo primero que debes saber es que esta caja es realmente grande; viene con un caso, una pequeña mochila multiusos y una serie de artículos que de verdad te van a sorprender.

¿Qué viene exactamente en esta muy limitada edición de colección de Fallout 76?

Casco de servoarmadura T-51 a escala real (no recomendamos que te lo dejes puesto por mucho tiempo)

Este casco a escala real reproduce de manera fiel el modelo del juego y viene con un altavoz que modula la voz, así como una linterna LED en la cabeza y sonido V.A.T.S personalizado. La experiencia en un inicio podría causar un poco de claustrofobia, pero, si estuvieras en un mundo que sobrevive después de una bomba nuclear, seguramente sí usarías uno.

Mapa del mundo… ¡Que brilla en la oscuridad!

Este papel con relieve que mide 53 x 53 está a color y brilla en la oscuridad. Para que sepas lo que genial que está, te muestra las seis regiones de West Virginia con todo y los lugares que tienen radiación.

Figuras de colección

En el video no las sacamos porque perderían su valor de colección, sin embargo, si las sacas de su empaque, podrás disfrutarlas de mejor manera y ponerlas en el mapa.

Caja metálica

Esta es una exclusiva de este paquete. Primero porque festeja los trescientos años de la independencia de los Estados Unidos. Los acabados son muy vistosos y, aparte, viene con códigos DLC para que te aventures como se debe en Fallout 76.

¿Qué te parece esta edición? La verdad es que nos emocionó todo lo que trae y la recomendamos ampliamente.

¿Te gustó este Unboxing? ¿Te gustaría ver más? Queremos saber tu opinión. No olvides dejar un comentario.

(Visited 33 times, 1 visits today)