• compartir

Fall Guys anuncia su sexta temporada y tendrá colaboración con Sackboy

Lo que debes saber...

¡Se vienen cosas chingonas!


fall guys temporada 6

Fiesta Espectacular llegará el 30 de noviembre de 2021 para todas las botargas que siguen disfrutando de este battle royale

Fall Guys: Ultimate Knockout pronto recibirá el esperado festival Blunderdome el martes 30 de noviembre de 2021 con la Sexta Temporada ‘Fiesta Espectacular’. Este battle royale con botargas que se hizo famoso durante el primer año de la pandemia global, volverá con más modos de juego para sus fans.

Durante el stream de revelación de la Sexta Temporada ‘Fiesta Espectacular’ de Fall Guys: Ultimate Knockout, vimos todas las sorpresas que traerá:

  • 5 nuevas Rondas
  • 25 disfraces nuevos
  • 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama 
  • Evento de tiempo limitado de Sackboy
fall guys: ultimate knockout sexta temproada

Aunque, un dato importante es que ahora será obligatorio tener una Cuenta de Epic Games para jugar Fall Guys: Ultimate Knockout. Aunque, gracias a esto, podrás tener progresión multiplataforma y personalizar tu nombre (ya no serás nalgaspeludas13123123).

Las nuevas rondas de la Sexta Temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout

Los nuevos escenarios que llegan a Fall Guys: Ultimate Knockout son los siguientes:

  • Recorrido Rocambolesco ¡En este nivel, tu frijolito tendrá que esquivar los cañones de globos de agua y avanzar hacia la victoria en las asombrosamente acrobáticas barras de trapecio!
  • Balanceo y Mareo Una nueva versión del clásico de Fall Guys: Ultimate Knockout vuelve. Ahora, habrá sube y bajas de 360° en una carrera traicionera hasta la meta.
fall guys: ultimate knockout sexta temproada
  • Quien Tubo Retubo Una carrera totalmente tubular hasta la línea de meta, llena de plataformas giratorias, enemigos y cañónes. 
  • Flota Flota En este nuevo modo de juego, tendrás que permanecer en el aire el mayor tiempo posible a través de increíbles demostraciones de acrobacia aérea. 
  • En el Foco En el programa de juegos más grande del universo, ¿quién no querría estar en el centro de atención? ¡En este enveto de Fall Guys: Ultimate Knockout tendrás que estar el mayor tiempo posible al centro sin que nadie te robe el lugar.

¡Sackboy llega a la fiesta!

Las recompensas disponibles en la Sexta Temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout llegan hasta los 50 niveles, en los que podrás desbloquear: más de 20,000 Kudos, más de 20 coronas, disfraces ridículamente coloridos y otros regalitos.

Fall Guys Season 6 Will Have New Costumes, a Trapeze and More – GameSpew

En total, habrá 25 disfraces nuevos como todo un carnaval y los primeros serán temáticos de Sackboy, la mascota de PlayStation vuelve como un frijolito por tiempo limitado con desafíos sorpresas. Además, vuelven algunos modos clásicos mejorados a Fall Guys: Ultimate Knockout:

  • ¡Vuelve Rodado y Hundido! – Las caídas circulares están de vuelta para la Ronda Final.
  • Un cambio maravilloso – Tendrás nuevos retos en las rondas de Carrera en la Tundra y Corto Circuito. 
  • Modo Espectador en Squads – el modo espectador se ha corregido para que ahora se muestre automáticamente a los miembros del grupo.
fall guys: ultimate knockout sexta temproada

Sigue la discusión sobre Fall guys: Ultimate Knockout y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 110 times, 1 visits today)