• compartir

La Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está aquí

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegaron a este popular juego.


La Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está aquí

Conoce todo lo que comprende la Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout, que arrancó esta semana y trae varias novedades

Como estaba programado, el martes 30 de noviembre empezó la Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Esta nueva oleada de contenido y actividades, llamada Fiesta Espectacular, comprende cinco nuevas rondas.

Se trata de obstáculos adicionales y 25 trajes extra, así como 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama. A eso se suma una campaña limitada y especial centrada en Sackboy de LittleBigPlanet.

Fall Guys: Ultimate Knockout y sus nuevas rondas

Los nombres de las nuevas rondas son Recorrido Rocambolesco, Balanceo y Mareo, Quien Tubo Retubo, Flota Flota y En el Foco.

En el primero de ellos, Recorrido Rocambolesco, hay que recorrer tubos de vacío, esquivar cañones de globos de agua y moverse usando las barras del trapecio.

Respecto al segundo, Balanceo y Mareo, tiene los típicos subes y bajas de 360° hacia la meta, al igual que campos de fuerza y barras giratorias rápidas.

Mientras esperamos Infinite: Fall Guys llegaría a Xbox con un crossover exclusivo de Halo

Hablando de la tercera ronda, Quien Tubo Retubo, tiene desafíos semejantes a los de un laberinto como son aletas, ventiladores, plataformas giratorias y cosas peores.

En cuanto a la cuarta, Flota Flota, el chiste es mantenerse en el aire el máximo tiempo posible; eso mientras se usan trapecios, cintas transportadoras y plataformas. Aunque es fácil caerse puede volverse a la acción gracias a los tambores y aletas de esta ronda.

La campaña de Sackboy llegará esta temporada

La última ronda de Fall Guys: Ultimate Knockout, En el Foco, incluye tocadiscos y campos de fuerza para ofrecer un atractivo reto. ¿Qué hay respecto al Camino Hacia la Fama?

Pues será posible avanzar por 50 niveles de recompensas, desbloqueando más de 20 mil Kudos y 20 coronas, disfraces y otros extras. Aparte de lo anterior Mediatonic implementó una una gran cantidad de correcciones al juego para ofrecer una mejor experiencia.

La compañía también implementó cross-platform o progresión cruzada entre las versiones de PlayStation 4 y PC. Todo gracias al empleo de las cuentas de Epic Games, por lo que no importa donde se juegue, los avances quedarán guardados.

Además del evento de Sackboy habrá también otros de tiempo limitado, pero se revelarán en el transcurso de la Temporada 6. Solo es cosa de mantenerse al pendiente de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Fuente.

(Visited 122 times, 1 visits today)