• compartir

Fall Guys: Ultimate Knockout celebrará así su primer aniversario

Lo que debes saber...

Un año se cumple de la salida de este gran juego.


Fall Guys: Ultimate Knockout celebra su primer aniversario

Mediatonic celebra el primer aniversario de Fall Guys: Ultimate Knockout, que se mantiene muy popular pero podría serlo más

En el 2020 vimos el lanzamiento de muchos juegos. Pero no todos ellos se convirtieron en un fenómeno de popularidad de la noche a la mañana. Eso fue lo que le pasó a Fall Guys: Ultimate Knockout de Mediatonic.

Tan solo habían pasado 24 horas de su lanzamiento y ya tenía más de 1.5 millones de jugadores. Eso pasó el 4 de noviembre del año pasado, y ahora, este título está celebrando a lo grande su primer aniversario con regalos.

Fall Guys: Ultimate Knockout salió en el 2020

Fue a través de Twitter que la compañía detrás del juego anunció algunas atractivas promociones. Para empezar, está disponible un nuevo patrón de cumpleaños para los jugadores, y que puede obtenerse en su tienda.

En cuanto a su precio, es muy accesible y de apenas 20 Kudos. Una de las características que tiene es que es capaz de cambiar de color dependiendo del disfraz que lleva puesto el personaje del jugador. Algo para llevar a todos lados.

¡Bienvenido a la jungla! Fall Guys presenta su quinta temporada

Este miércoles hay una oferta más limitada en Fall Guys: Ultimate Knockout, y es la de conseguir el doble de Coronas al ganar encuentros. De modo que es el momento justo para disfrutar de este título y explotarlo al máximo.

Actualmente, este título es de los más jugados, pero el pico de popularidad que tuvo en el 2020 no lo ha recuperado. Algunos creen que fue Among Us, que surgió en el 2018, el que terminó acaparando la atención.

Hay algunas promociones para aprovechar

Eso a pesar de que los estilos de juegos de ambos son notoriamente diferentes. El caso es que Among Us saltó de PC y móviles a Nintendo Switch, y está en camino de las consolas de Microsoft y Sony.

En cambio, Fall Guys no ha podido pasar de PS4 y PC. Eso ha limitado su alcance de manera sustancial. El equipo está haciendo el máximo esfuerzo, pero las cosas están tardando de más. Aunque su compra por Epic Games podría ayudarles.

Fall Guys: Ultimate Knockout celebra su primer aniversario

Fall Guys: Ultimate Knockout celebra su primer aniversario

En especial porque así Mediatonic tiene un apoyo extra de parte de esta compañía, que no solo está detrás de Fortnite, sino también de Rocket League después de su compra de Psyonix.

Veremos cómo se van desarrollando las cosas en los próximos meses con el juego. Pero sería ideal que su expansión a otras plataformas se diera este mismo año, y no dejar las cosas hasta después. Tal vez necesite de personal adicional para alcanzar dicha meta.

Fuentes [1][2].

(Visited 102 times, 1 visits today)