• compartir

¡Bienvenido a la jungla! Fall Guys presenta su quinta temporada

Lo que debes saber...

Te sentirás como en Jumanji.


Fall Guys

Se vienen nuevas rondas y mucho contenido que pondrá a saltar a los frijoles

A partir del 20 de julio llegará la quinta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout tanto a Steam como a PlayStation. ¿Qué se viene para este nuevo contenido? Nuevas rondas de eliminación y una temática estilo jungla que seguramente te va a divertir mucho.

Primero hablemos de las 6 rondas adicionales que fueron añadidas a Fall Guys:

  • Frenesí Selvático: Aquí debes de correr por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles (tal como lo acabas de leer).
  • Estampida Pisoteadora: En este frenético escape tendrás que correr, sumergirte y esquivar a 3 Rinocerontes mecánicos.
  • Templo Perdido: Los desarrolladores de Fall Guys entregan la ronda más ambiciosa hasta la fecha y con un nuevo final. Aquí debes navegar en el Templo Perdido donde el camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.
  • Brincos Selváticos: Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor.
  • Explosión de Burbujas: Esta es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación.
  • Fiesta Acuática Del Pingüino: La quinta temporada de Fall Guys no solo entrega Rinocerontes, también pingüinos. Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos animales. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás.

También te recomendamos: ¡Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a móviles! Pero viene con una mala noticia

Fall Guys – Quinta temporada: Se vienen los eventos de tiempo limitado y más sorpresas

Prepárate porque Fall Guys mostrará eventos de tiempo limitado para que conquistes de un modo diferente al Blunderdome y obtengas recompensas únicas.

Los desarrolladores Fall Guys anunciaron que vienen tesoros y riquezas las cuales se traducen en disfraces raros, gestos, patrones, nameplates y muchas cosas más para que te mantengas ocupado. Igual, no debes perder de vista las colaboraciones que podrían llegar.

Fall Guys

La quinta temporada también viene cargada de escuadrones para que armes tu equipo. Ahora podrás jugar en dúos y tríos por un tiempo limitado, así que avísales a tus amigos para que se armen las retas.

¿Te agrada el concepto que propone Mediatonic para esta nueva temporada de su Battle Royale? No dejes de seguir la conversación a través de nuestro Discord oficial para ver si se pueden armar las retas y, de paso, tengas nuevos amigos que gusten de los videojuegos, el anime y muchos otros temas.

Fuente

Disfruta de la galería.

(Visited 121 times, 1 visits today)