• compartir

Adiós exclusiva: Fall Guys llegará pronto a Switch y Xbox

Lo que debes saber...

Al fin estará para todas las consolas.


A partir de verano de 2021 estará en todas las plataformas

El año pasado Fall Guys fue uno de los pequeños gigantes que se alzó como salvador de nuestra cordura en plena pandemia, gracias a que muchos lo descubrieron como uno de los juegos gratis en PlayStation Plus.

Durante varios meses se posicionó como uno de los favoritos de la comunidad, aunque en ese momento solo estaba disponible para PlayStation y PC. Sin embargo, eso cambiará pronto, ya que el día de ayer se anunció que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Nintendo Switch este verano.

Y eso no es todo, los pequeños frijoles regordetes también llegarán a los mandos de los usuarios de Xbox, de igual manera durante este verano de 2021. Esto se confirmó de manera oficial el día de hoy a través de Xbox Wire.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-juego-movil-falso/

Prometen más contenido para el futuro y mucha diversión en Fall Guys

La buena noticia es que todos los usuarios ahora podrán experimentar las nuevas mejoras y adiciones en las que el equipo de Mediatonic ha estado trabajando durante los últimos meses, y de las que prometieron tener más noticias en un futuro próximo.

Joe Walsh, el líder de diseño de juego de Mediatonic, compartió una palabras con la comunidad al respecto:

El resto del equipo y yo mismo, todos en Mediatonic hemos trabajado muy duro creando esquemas más y más elaborados para el contenido en el futuro.

Realmente creo que los jugadores de Xbox estarán uniéndose a las aventuras de Fall Guys en un momento extremadamente emocionante.

Fall Guys sorprendió a todos con nuevas noticias desde ayer, pues confirmó que llegará a Nintendo Switch y Xbox en verano de 2021.

Con esto, ahora Fall Guys estará disponible para todas las plataformas a partir del verano de 2021:

PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Te recomendamos: ¡Antes de Metroid Prime 4! Splatoon 3 fue anunciado y ya tiene ventana de salida.

Hasta el momento se desconoce si Fall Guys entrará al sistema de GamePass para PC, por lo que ya no solo estaría disponible a través de Steam.

¿Estás emocionado por probarlo en algunas de estas nuevas consolas? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 184 times, 1 visits today)