• compartir

Épico crossover: Aloy se une a Fall Guys

Lo que debes saber...

Esta heroína se hace presente en otro videojuego.


Épico crossover: Aloy se une a Fall Guys

Aloy llegará en forma de atuendo y contenido jugable a Fall Guys: Ultimate Knockout. Entérate de todos los detalles de esta colaboración

Apenas comenzó la Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout con mucho nuevo contenido, pero las colaboraciones no cesan de llegar.

Primero llegó la de Sackboy de LittleBigPlanet, y ahora, está en camino la de otro personaje relacionado a una franquicia de PlayStation.

Se trata nada menos que de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn y del siguiente juego de su propia serie, Horizon Forbidden West, que saldrá el próximo año.

Fall Guys consigue más y más colaboraciones

Solo que no llegará tal cual, sino en forma de atuendo para los personajes de Fall Guys. De acuerdo a lo planeado podrá conseguirse a partir del 6 de diciembre, pero esta apariencia no vendrá sola.

Parece que tendrá contenido que aporte jugabilidad extra. En Twitter se da un adelanto al respecto: ‘¡Prepárate para evitar amenazas mecánicas, recolecta botes de fuego y gana recompensas únicas en el caos Aloy’s Blaze Canister Mayhem’.

Con su aparición en Fall Guys: Ultimate Knockout esta sería la cuarta vez que Aloy aparece en otro juego y que no es publicado por PlayStation. Ha formado parte de colaboraciones en Genshin Impact, Fortnite y Monster Hunter: Iceborne.

Es probable que llegue a otros títulos siempre y cuando tengan versiones para PS4 o PS5. Esta es una forma muy práctica de promocionar la serie de donde proviene esta heroína.

Épico crossover: Aloy se une a Fall Guys

Aloy ya apareció en títulos de otras compañías

Además de Sackboy y Aloy, también Clank de Ratchet & Clank ha tenido su aparición en forma de traje en este título de Mediatonic.

Las colaboraciones son una forma de atraer a los jugadores, pero no puede vivirse solo de ellas: también es necesario que el contenido original no se detenga.

Esa es la forma de trabajar de Epic Games con Fortnite y vaya que le ha dado buenos resultados. Siempre tiene algo nuevo que ofrecer a los videojugadores.

Fall Guys: Ultimate Knockout, que actualmente pertenece a Epic después de que compró Mediatonic, todavía tiene mucho espacio para expandirse en el mundo de las consolas.

Por desgracia, las versiones para la familia de consolas Xbox y de Nintendo Switch no pudieron estar listas este año. Habrá que esperar al siguiente. En lo que se refiere a Aloy, ella volverá a la acción el 18 de febrero de 2022 con Horizon Forbidden West en PS4 y PS5.

Fuentes [1][2].

(Visited 98 times, 1 visits today)