• compartir

Fairy Tail regresa con un nuevo anime y los fans celebran

Lo que debes saber...

Los fans de la serie están muy emocionados.


Fairy Tail regresa y los fans celebran

Este fin de semana se anunció que el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá su propio anime y los fans se pusieron a celebrarlo

El sábado fue realizada una transmisión especial enfocada en los fans de Fairy Tail, la cual tuvo de anfitrión al creador de la serie, el mangaka Hiro Mashima.

Fue al final de ésta que este mangaka anunció que Fairy Tail: 100 Years Quest, la práctica secuela de las aventuras de Natsu Dragneel y compañía, tendrá su anime.

No se revelaron más detalles al respecto. Pero eso no evitó que muchos seguidores de la franquicia se alegraran.

El actor detrás de Natsu celebró el anuncio de Fairy Tail: 100 Years Quest

El primero que lo hizo fue Todd Haberkorn, el actor de doblaje que presta su voz en el anime a Natsu. En su cuenta en Twitter comentó ‘dilo conmigo ahora…’ y compartió una nota donde se confirmó la noticia. No fue el único en compartir su opinión.

@JERZEVIS destacó ‘hermano, ¿quién te hizo sonreír así?’. Hermano, ¡Fairy Tail: 100 Years Quest se va a animar!’. @Zerand345 señaló ‘a Ion le importa un carajo si algunos fans de Mashima se enojan, obtuve lo que esperaba por un minuto. El anime de Fairy Tail Anime regresa, hombre’.

Piden Fairy Tail: 100 Years Quest, la secuela del anime

@FT_Samejima, por su lado, declaró ‘Fairy Tail: 100 Years Quest animado, ¡vamos maldita sea!’. @satansoull prefirió destacar el anuncio de otra manera. Lo que comentó es que Mashima primero hizo el manga de Edens Zero, y después el de FT: 100 Years Quest.

A eso le siguió el anime de Edens Zero y ahora el de FT: 100 Years Quest. También el juego para móviles y consola de Edens Zero, y luego el de Gate of Nightmares. Este último de Square Enix. ‘Y varios otros proyectos. ¿Quién lo está haciendo como Mashima? Nadie’, destacó @satansoull.

El nuevo anime es una continuación directa del anterior

@ziyadisnotme dejó ver ‘¿Fairy Tail: 100 Years Quest consigue una adaptación como anime? ¡Vamos!’. Otro fan, @loc_kser, destacó que esta revelación ‘es lo mejor que me ha pasado este mes’.

Fairy Tail regresa y los fans celebran

Fairy Tail regresa y los fans celebran

Fairy Tail regresa y los fans celebran

@sereniJi escribió ‘no relacionado a 17… Pero quiero gritar… FT 100 Years Quest tendrá un anime. Mi anime favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado por esto’.

@KawaiiRae, hablando del anuncio, señaló ‘anime confirmado. ¡Maldita sea, llorando y corriendo, adiós!’. @KN_Rave remató diciendo ‘finalmente está consiguiendo una adaptación en anime. ¡Vamos maldita sea!’.

El manga en que está basado esta historia toma lugar inmediatamente al final del original. Natsu y sus amigos se embarcan en un viaje para realizar una misión que nadie ha cumplido en 100 años.

Fuente.

(Visited 357 times, 1 visits today)