• compartir

Después de 10 años de aventuras, el anime de Fairy Tail termina emotivamente

Lo que debes saber...

A punto de cumplir su décimo aniversario, el anime llega a su fin.


Después de 10 años de aventuras, el anime de Fairy Tail termina

Como se había planeado desde hace tiempo, el anime de Fairy Tail llega a su fin de forma emotiva, y ya puedes verlo a través de Crunchyroll

Fue precisamente el día de ayer que llegó a su fin el anime de Fairy Tail, la adaptación del manga del mismo nombre de Hiro Mashima. Esto se había anticipado desde hace algunos meses, y el último episodio fue el 328.

A final de cuentas el equipo a cargo alargó un poco las cosas añadiendo contenido que no viene en la historia original. Eso fue para aclarar un poco la oscuridad detrás del origen de Acnologia.

Tomó 328 episodios llegar al final de la serie

Sin embargo, eso solo aplicó a un par de episodios. El anime inició el 12 de octubre de 2009, de modo que estuvo a punto de cumplir su décimo aniversario.

A lo largo de su recorrido varios estudios participaron en su elaboración. Si bien A-1 Pictures supervisó el trabajo, Satelight, Bride y CloverWorks tienen mucho mérito. Esta última fue la responsable de su etapa final, que abarcó del episodio 278 a 328.

Fairy Tail tendrá un nuevo juego para PS4

El episodio final de Fairy Tail fue Dearest Friends (Queridos amigos, en español). Si bien arrancó con un combate, después se concentró más en mostrarnos que fue lo que pasó con los miembros del gremio y una fiesta en honor a uno de los personajes más importantes fue el pretexto para hacerlo.

Quienes tienen su suscripción de Crunchyroll pueden verlo sin problema, aunque los demás tendrán que esperar hasta que se haga público.

Fairy Tail podría seguir, pero no por ahora

Así se cierra esta historia. ¿Fue un buen o mal final? Eso depende del cristal con que se mire. Pero no queremos spoilearles nada a quienes no lo hayan visto todavía.

De seguro habrá quienes se pregunten si se puede esperar algo más. Técnicamente, bien podría ser así, ya que hay una historia posterior que podría aprovecharse. Se trata de Fairy Tail: 100 Years Quest, donde continúan las aventuras de Natsu y sus amigos.

Sin embargo, el problema es que este manga es muy joven todavía. Apenas tiene tres volúmenes, por lo que si se hace una serie basada en éste va a pasar un tiempo.

Todo depende si el comité del anime a cargo de la serie original quiere seguir adelante. Aunque no sería una mala idea ya que viene en camino un videojuego basado en la franquicia, el cual es desarrollado por Gust y publicado por Koei Tecmo.

Fuente.

(Visited 323 times, 1 visits today)