• compartir

Erza Scarlet de Fairy Tail se torna navideña con este cosplay

Lo que debes saber...

El gremio más famoso de magos nos recuerda la magia de la Navidad.


Erza Scarlet de Fairy Tail se torna navideña con su cosplay

Recordando el episodio especial de Fairies’ Christmas, una cosplayer nos recuerda cómo se veía Erza Scarlet de Fairy Tail siguiendo la moda navideña

A pesar de que algunos anime tienen episodios de temática navideña, no es algo general. One Piece y Dragon Ball carecen de ellos. Bleach no cuenta con un episodio centrado en la Navidad, pero si un capítulo del manga (Christmas in Carmine), y Fairy Tail si le dedicó uno completo.

Este lleva por nombre Fairies’ Christmas, y es la novena OVA de la serie. Se exhibió el 16 de diciembre del 2016 en Japón.

Hubo un episodio de Fairy Tail centrado en la Navidad

Se trataba de uno de los extras de la edición especial del volumen 59 del manga. En este episodio vemos a los miembros del gremio ayudando a la gente del pueblo de Magnolia a prepararse para la Navidad.

Algunos de ellos, como casi siempre sucede, terminan en el departamento de la pobre Lucy, y deciden seguir con la fiesta. Entre los personajes que aparecen está Erza Scarlet, uno de los personajes más fuertes de la serie.

El nuevo RPG de Fairy Tail ya tiene fecha de salida

Solo que ella no lleva su traje tradicional, que comprende su armadura. Esta guerrera y maga de Fairy Tail trae un atuendo semejante al de Santa Claus, con el típico gorro.

Solo que comprende un vestido sin mangas con una falda corta y guantes largos de color. Todo lo anterior en color rojo con adornos blanco. El conjunto se complementa con un par de botas altas y cinturón negro. Ella también llevaba un saco en su espalda.

Erza Scarlet de Fairy Tail se torna navideña con su cosplay

Este cosplay de Erza Scarlet está basado en esta OVA

Creemos que es lo único que le hace falta al cosplay de Erika (@caught_red_headed), que compartió en su cuenta en Instagram. Pero eso no afecta su interpretación de la versión navideña de Erza.

De hecho, ella tomó muy en cuenta todos los detalles acerca de su interpretación, y de verdad que quedó genial. Incluso se ve el tatuaje que llevan los miembros del gremio en uno de los brazos, y hasta la campanita del cuello. Es sin duda una buena caracterización.

Desde hace algunos meses el anime de Fairy Tail llegó a su fin. Sin embargo, es posible que regrese en algún momento del futuro. Pero eso sería tomando como base la secuela del manga, 100 Years Quest.

Lo único que impide que no sea adaptada es que no ha avanzado mucho en su historia. Apenas van cuatro volúmenes publicados, y se espera que se acumulen unos cuantos más para usarla.

Fuente.

(Visited 402 times, 1 visits today)