• compartir

Fairy Tail: Recrean la Armadura Rueda del Cielo de Erza

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay de Erza Scarlet con mucha dedicación detrás.


Recreando la Armadura Rueda del Cielo de Erza en Fairy Tail

Una cosplayer decidió recrear la Armadura Rueda del Cielo de Erza Scarlet de Fairy Tail, y lo logró de buena manera con el cosplay

El anime de Fairy Tail terminó hace cosa de algunas semanas. Aunque hay una historia que podría servir de base para una nueva serie, todavía pasará algo de tiempo para que veamos de regreso a Natsu y sus amigos.

Entre estos últimos sin duda uno de los que más fans tienen es Erza Scarlet. Ella es sin duda la mujer más fuerte del gremio, y lo ha demostrado en más de una ocasión de la forma más violenta posible.

Erza Scarlet, una de las favoritas de Fairy Tail

Tanto Natsu como Gray, que suelen pelear entre sí a cada rato, han experimentado en carne propia los golpes que ella propina. Erza es una combatiente por demás temible y todo gracias a su habilidad mágica, Re-Equipamiento.

Por medio de ésta puede cambiar velozmente de arma y armadura, ajustándose de inmediato a una batalla. Es de esta manera que ha enfrentando a rivales por demás temibles, ajustándose a las circunstancias.

Podría haber secuela del anime de Fairy Tail

Tiene una tremenda resistencia física y una fuerza increíble, al nivel de una amazona. Pero además una entereza de carácter envidiable.

Es una mujer de hierro, pero también muy femenina, y es una de las integrantes de Fairy Tail más hermosas. Su liderazgo provocó que se convirtiera en el nuevo maestro del gremio.

Sin su presencia la obra de Hiro Mashima no sería lo mismo. Ella es muy querida por sus seguidores.

Recreando la Armadura Rueda del Cielo de Erza en Fairy Tail

Recreando la Armadura Rueda del Cielo de Erza en Fairy Tail

La Armadura Rueda del Cielo siempre impresiona

En vista de eso, no es de extrañar que se le hayan dedicado muchos tributos a lo largo de los años, ya sea en la forma de fan art, y desde luego, cosplay. Como el caso que les traemos ahora. Se trata de una aportación de la cosplayer Mizuki-chan Scarlet.

Por lo que podemos ver, quiso representar uno de sus trajes más complicados de Erza y se trata de la Armadura Rueda del Cielo. Eso es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Esta se caracterizada no solo por las espadas que lleva, sino también por sus grandes alas metálicas. Podemos decir que hizo un buen trabajo para representar a este personaje de Fairy Tail.

Pero la primera foto no deja apreciar bien el traje. Es por lo que les recomendamos ver la segunda, donde está al lado de otros cosplayers vestidos como los miembros del gremio. Mucha dedicación de parte de Mizuki-chan Scarlet y los involucrados.

Fuente.

(Visited 365 times, 1 visits today)