• compartir

Fairy Tail: Vendrían noticias fuertes de la serie

Este se podría confirmar durante este mes de abril por la Weekly Shonen Jump

Hiro Mashima es el creador de Fairy Tail, una obra tanto polémica como popular que no siempre ha sabido guardar los mejores secretos. A pesar de los muchos detractores que suele tener,esta es una saga que suele vender bien y ahora tenemos más información para estar al pendiente de esta saga.

https://www.youtube.com/watch?v=74IeU9_AnSI

Hace un par de días, la cuenta Ryokutya (conocida por compartir información privada sobre anime y manga) compartió que en abril la Weekly Shonen Jump hará un anuncio oficial acerca de esta saga. Esto abrió la especulación acerca de lo que podría significar esto. ¿Será una continuación? ¿Tendrá que ver con el anime?

https://www.tierragamer.com/mejores-anime-recomendaciones-funimation/

¿Es relevante este rumor de Fairy Tail?

Tanto Fairy Tail como Edens Zero están dentro del anuncio no oficial que se hará en abril. Ahora, a diferencia de otros rumores, Ryokutya se ha ganado la reputación de compartir información fidedigna antes de algún anuncio oficial por parte de la Weekly Shonen Jump.

Fairy Tail 100 years quest anime

Los fans de este manga especulan que probablemente se trate de la esperada adaptación al anime de la secuela 100 years Quest. En este arco, vemos al equipo de Natsu embarcarse en una aventura de 100 años para sellar a 5 destructivos dragones conocidos como Dragon Gods.

Además, vemos la introducción de tres nuevos personajes al equipo, entre ellos a una nueva heroína unirse al equipo, Touka. Ella está enamorada de Natsu tras haber sido salvada por él de unos bandidos.

Actualmente, se encuentran enfrentando al tercer dragón y es el arco más actual del manga. Pero, este anuncio es meramente especulativo, así que no podemos confirmar si este será o no el arco a animar.

Fairy Tail 100 years quest anime

En cuanto a Edens Zero, es posible que se trate de un especial o una nueva película, tras el éxito que ha tenido este anime en Netflix.

¿Tú esperas este anime? ¿Qué te gustaría que fuera? Mientras estás aquí, te recomendamos leer: