• compartir

Dragon Ball: Fabibi Cosplay nos muestra que Maron es canon con este cosplay

Lo que debes saber...

Fabibi Cosplay lo volvió a hacer.


¿Sabías que Maron es el nombre de la ex novia de Krillin y Marron es su hija?

Fabibi Cosplay es una de las artistas más queridas dentro de la comunidad de Dragon Ball Z, especialmente en Latinoamérica, en donde ha sido invitada a varias convenciones como cosplayer y como jurado de varios eventos. Ahora, nos comparte su trabajo como Maron, la ex-novia de Krillin.

Esta artista chilena compartió en sus redes sociales su representación de esta chica que solamente la parte más aguerrida de la comunidad de fans sabrá reconocer. Maron fue presentada como la primera novia de Krilin justo antes del regreso de Garlic Jr. en el capítulo 108 del anime de Dragon Ball Z.

Fabibi Cosplay no es cualquier fanática de esta franquicia y por eso decidió hacer cosplay de esta chica que tuvo pocas apariciones en la serie hasta su inminente reemplazo como interés romántico de Krillin. De hecho, a lo largo de la serie sólo tuvo dos apariciones, la primera fue en su primera cita (y despedida) con el guerrero Z.

fabibi cosplay maron dragon ball z

Y, otra, 3 años después (en la temporalidad de Dragon Ball Z), cuando Krilin y los demás están peleando con los androides. En ese momento, Maron va a visitar al maestro Roshi y ella insiste en que ama aún al calvo protagonista, pero sin más aparecen todos los novios de la chica. Ella se va con todos ellos al no saber elegir con cuál quedarse. Luego de este suceso, no volvió a ser mencionada, ni apareció más en la serie.

Afortunadamente, Fabibi Cosplay la recuerda con cariño como demostró en este trabajo de representación.

Fabibi Cosplay como Maron de Dragon Ball Z

Fabibi Cosplay ha despertado el interés en personajes clásicos de Dragon Ball Z. Ella es una artista chilena que escoge cuidadosamente qué personaje va a representar y cuáles serán los retos a los que se enfrentará al adaptarlo. Por esto, no es sorpresa que su cuenta personal de Instagram supera ya la marca de 400,000 seguidores.

fabibi cosplay maron dragon ball z

En su trabajo como Maron de Dragon Ball Z, vemos que la confección de su traje ha sido hecho a la medida. Su cosplay cuenta de un unikini color amarillo que la cubre de cuerpo completo y lo complementa con una peluca alaciada de color azul. Por este último detalle, hay personas que han confundido este trabajo de Fabibi Cosplay con otro de Bulma que ha compartido con anterioridad.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 680 times, 2 visits today)