• compartir

Dragon Ball: Fabibi Cosplay nos muestra a una adorable Bulma Bunny

Lo que debes saber...

Esta chica seguro te recordará a tu infancia.


Esta artista chilena mostró la gran calidad de su trabajo

Fabibi Cosplay es una de las fanáticas de Dragon Ball Z más reconocidas, pues ha representado a algunas de las chicas más queridas de toda la franquicia, este es el caso de Bulma Bunny. Esta versión de la protagonista en traje de conejita es una de las más representativas de ella.

Esta artista chilena compartió en sus redes sociales su representación de Bulma Bunny con la que encantó a fans de la franquicia, algunos de los comentarios de su publicación aplauden el trabajo logrado. Puede que su maquillaje o costura hayan impresionado a más de una persona.

Fabibi Cosplay es una de las referentes más grandes del cosplay en Chile. De hecho, en 2019 fue parte del jurado de la Comic Con de ese país. Verla representar a esta chica de Dragon Ball Z es algo impresionante, pues logra traer a la vida aspectos muy detallados de Bulma Bunny.

fabibi cosplay bulma bunny dradon ball z

Tanto el alaciado que logró en la peluca de Bulma Bunny como la forma en que caen las dos orejas de conejita de su diadema son detalles que no escaparán a fans de Dragon Ball Z, especialmente a quienes crecieron con esta serie en su niñez y juventud.

Fabibi Cosplay como Bulma Bunny de Dragon BalL

El nivel de calidad del trabajo de Fabibi Cosplay ha despertado tal interés entre fans de todo el mundo, incluso la chilena ha llegado a representar a su país en eventos en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Como si lo anterior no fuese poco, su cuenta personal de Instagram supera ya la marca de 400,000 seguidores.

fabibi cosplay bulma bunny dradon ball z

El trabajo de Fabibi Cosplay como Bulma Bunny de Dragon Ball Z, vemos que la confección de su traje ha sido hecho a la medida perfecta y con sumo cuidado, no hay una sola costura que sobresalga o resulte incómoda. Esperamos pronto ver más del trabajo de esta artista chilena.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 216 times, 1 visits today)