Gamers Unite prepara nuevo torneo de F1 2021 The Official Videogame

El torneo de F1 2021 The Official Videogame en México es patrocinado por Gamers Unite y te decimos cómo puedes participar

F1 2021 The Official Videogame, el juego desarrollado por Codemasters y publicado por EA Sports, es una de las mejores entregas de su propia serie. Publicado apenas en julio pasado, fue recibido muy bien por los jugadores y la crítica especializada.

Por lo mismo no es nada raro que Gamers Unite, la plataforma dedicada al impulso de los esports en México, lo haya elegido para una de sus más importantes competencias. Entérate de todos los detalles.

Regístrate para participar en F1 2021 The Official Videogame

Desde el pasado 27 de septiembre se abrieron los registros para participar y estarán abiertos hasta las 11:00 p.m. del 10 de octubre según la hora del centro de México. Como tal, este evento sirve de antesala al Gran Premio de México, que comienza el 7 de noviembre.

Cualquier jugador que viva en la República Mexicana puede participar y el registro es gratuito. Para hacerlo solo tienen que entrar a este enlace y participar en las rondas eliminatorias.

Se tiene pensado juntar 120 pilotos divididos en seis lobbies o cuartos, así como cinco pistas. Del 18 al 23 de octubre se realizarán las eliminatorias en F1 2021 The Official Videogame.

Solo los seis primeros de cada sala pasarán a las semifinales. Al final deberán quedar los 20 mejores pilotos que competirán en la carrera final. Sin duda el nivel de competencia en esta parte del evento será lo más alto posible y habrá grandes emociones.

Gamers Unite patrocina el evento y habrá grandes premios

Juan José González Bonilla, gerente de Gamers Unite, tuvo algunas palabras al respecto. Destacó lo siguiente:

‘En Gamers Unite trabajamos para traer los mejores torneos a la comunidad gamer en México, y el Gran Premio de México es algo que nos apasiona, por lo que queremos celebrarlo brindándole a nuestra comunidad la oportunidad de vivir esa emoción semana a semana rumbo a la gran final el 6 de noviembre’

Gamers Unite aportará la bolsa de premios para el torneo de F1 2021 The Official Videogame. El primer lugar ganará $20 mil pesos, el segundo $10 mil y el tercero $5 mil.

Los fans, así como amigos, familiares y amigos podrán ver la transmisión de la competencia a través de los canales de Twitch y YouTube. Este tipo de iniciativas en México son muy afortunadas y conviene darles el debido seguimiento.

Fuente: Comunicado de Prensa.

CodemastersEA SportsElectronic ArtsF1 2021 The Official VideogameGamers UniteMéxico
Comentarios (0)
Añadir comentario