• compartir

Los Godínez entran a los esports: Ya hay copa mundial de Excel

Lo que debes saber...

Este esport está cobrando cada vez más relevancia.


Saber hacer tablas correctamente te podría garantizar un premio de $5000 USD

Microsoft Excel compartió noticias de su próximo torneo Financial Modeling World Cup para el próximo 8 de junio. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que se enfrentarán 8 participantes de diferentes países por el gran premio.

Tendrán 40 minutos para resolver un problema a través de un modelo financiero. Esta competencia se transmitirá a través de YouTube:

Además de resolver el problema en Microsoft Excel, tendrán que responder a las preguntas del jurado hábilmente. Este torneo será moderado por Adam Callens y Danielle Stein Fairhurst, dos personas expertas en la materia que compartirán sus conocimientos con el público. El premio del primer lugar serán $5000 USD, de acuerdo a Kotaku.

¿Cómo puedo participar en el siguiente torneo de Excel?

Para participar debes ser parte del top del ranking oficial a través de algunos de los modelos de competencias de la Financial Modeling World Cup y participar dentro de las fechas específicas del torneo. Así que, si tienes habilidad para resolver este tipo de problemas usando Microsoft Excel, podrás inscribirte para la siguiente temporada

Para esta Financial Modeling World Cup, el grupo de competidores Excel para el siguiente 8 de junio son:

excel esport financial world culp.

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Fuente.

(Visited 67 times, 1 visits today)