• compartir

Evangelion: Rei ahora tiene su propio tren y hasta Shinji se querrá subir

Lo que debes saber...

Sigue en promoción la ‘última’ película animada dirigida por Hideaki Anno No cabe la menor duda de que la última película de Evangelion ha sido todo un fenómeno en Japón. No solo ha impuesto muy buenos números de taquilla en medio de una pandemia, también ha generado una conversación importante en línea. Ahora bien, no … Continued


Rei Ayanami Evangelion Japón

Sigue en promoción la ‘última’ película animada dirigida por Hideaki Anno

No cabe la menor duda de que la última película de Evangelion ha sido todo un fenómeno en Japón. No solo ha impuesto muy buenos números de taquilla en medio de una pandemia, también ha generado una conversación importante en línea.

Ahora bien, no toda la parafernalia alrededor de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time está centrada en playeras, discos, libros y demás artículos de colección. También hay experiencias que los fans pueden aprovechar.

Verás, en la ciudad de Nagoya en Japón, la línea del tren Aonami ha cambiado de nombre a la línea Ayanami por la piloto de Evangelion. Este ajuste no se queda ahí, también los trenes y la decoración de la estación son alusivas a ella.

Evangelion

En los trenes podemos ver Rei Ayanami, también al EVA 00 y demás ilustraciones que son alusivas a las últimas películas de Evangelion que produjo Studio Khara. Vale la pena hacer hincapié que esta experiencia atrae a turistas de todos lados y que muchas personas están aprovechando para subir fotos a Instagram.

También te recomendamos: Shaman King regresa con una extraña colaboración en trenes

¿Hasta cuándo estará disponible la línea de Rei Ayanami de Evangelion?

Como toda buena activación, la línea de tren de Nagoya de Rei Ayanami no será eterna. De acuerdo con la información disponible, esta experiencia de Evangelion durará hasta finales del mes de mayo, así que seguramente veremos mucho turismo por esa zona de Japón.

https://www.tierragamer.com/alive-netflix-pelicula-de-terror-coreana/

Hablando de Evangelion, la película de Thrice Upon A Time vendió en su primera semana 2,194,533 entradas, lo que equivale a 30.6 millones de dólares. El filme estuvo disponible en 466 salas de cine y hubo un incremento de venta de boletos entre esta cinta y las pasadas de la serie.

No perdamos de vista que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time era una de las animaciones más esperadas de 2020 y tuvo que retrasar su lanzamiento por todo el tema de la pandemia. Las expectativas eran altas y parece que ha cumplido con todo lo que querían los fans. Ahora solo falta ver qué tanto tardará en llegara a Latinoamérica.

Fuente

(Visited 237 times, 1 visits today)