• compartir

Felicidad para fans de Evangelion en México: Así puedes pedir tus tamagotchi de EVA

Lo que debes saber...

Cuida a tu pequeño bebé EVA con estos Evagotchi.


Desde Amazon Estados Unidos ya puedes hacer la preventa

A inicios de 2021 te contamos que saldría a la venta una nueva serie de Tamagotchi inspirada en los personajes de Neon Genesis Evangelion, y había versiones en las que podías cuidar tanto de los EVA, como de los pilotos.

En el caso de los EVA podías cuidar de los modelos 00, 01 y 02; mientras que los pilotos únicamente incluían a Kaworu Nagisa, Mari Makinami y Rei Ayanami. Si bien en Japón estos tamagotchi ya están disponible por 2,530 yenes, los fans de occidente también tendrán una oportunidad para adquirirlos.

Gracias a la información de Siliconera sabemos que estos juguetes estarán disponibles en preventa desde Amazon Estados Unidos con fecha de lanzamiento programada para el 9 de abril de 2021 en el caso de la primera línea, y el 1 de junio para el caso de la segunda.

Desde México puedes comprarlos por $24,99 con costo de envío extra de $6,84 dólares. Dando un total de $31,83 USD, al cambio del día de hoy saldría aproximadamente en $627,45 MXN en total.

Definitivamente es una gran noticia para los coleccionistas de productos de Neon Genesis Evangelion, especialmente porque los tamagotchis también fueron un juguete bastante preciado para los niños de los 90s.

Evangelion Tamagotchi.

Si quieres uno de estos tamagotchi de Evangelion tal vez deberías apresurarte

Aunque debes saber que al momento de la redacción de esta nota ya hay algunos agotados, como el del modelo EVA 02 de Asuka y el modelo EVA 01 de Shinji, probablemente por ser de los primeros en anunciarse y pertenecer a los personajes principales.

¿Estás pensando en adquirir alguno de estos modelos tamagotchi de Evangelion? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos:

(Visited 170 times, 1 visits today)