• compartir

La nueva película de Evangelion se retrasa indefinidamente por coronavirus

Lo que debes saber...

El coronavirus cobró una víctima más.


Evangelion-Retraso

Otra víctima del coronavirus

Evangelion lleva algunos años trabajando en su tetralogía, la cual culminaría este año con el estreno de una nueva película.

La fecha pactada para su llegada era el 27 de junio, así que los fans solo tendrían que esperar unos cuantos meses para verla.

Lamentablemente, el temor de varios de sus seguidores se hizo realidad, y Evangelion 3.0+1.0 será retrasada por culpa del coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Neon Genesis Evangelion, en donde se informó que el estreno de la película se verá retrasado.

Lamentablemente, el estudio detrás de esta cinta no reveló una nueva fecha tentativa, así que quedaremos con la incertidumbre una vez más.

Aprovechando este anuncio, el sitio oficial reveló una nueva imagen de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, nombre que llevará la película en inglés.

Evangelion-Poster

Esta aclamada obra, dirigida por Hideaki Anno, lleva muchos años retrasándose, ya que originalmente se esperaba su llegada a la pantalla grande en 2015.

En 2019 comenzaron a exhibirse pequeños adelantos de esta película en diversos eventos, siendo los más llamativos la Japan Expo, realizada en París, y la Anime Expo de Los Angeles, en donde mostraron 10 minutos completos.

Studio Khara incluso reveló algunos trailers para que los fans de esta saga comenzaran a sentir el hype.

Ahora tendremos que esperar un poco más para conocer la nueva fecha de estreno, aunque es probable que no tengamos nuevos detalles hasta que la emergencia por el coronavirus disminuya.

Checa también: Evangelion: Ya puedes transmitir videollamadas desde los cuarteles de NERV

Lo único que pedimos es que no la manden hasta 2021, y si este fuera el caso, al menos tiene que ser una gran película para que valga la pena la espera.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 37 times, 1 visits today)